Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Martes 18 de Septiembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
16°
C
Muy nublado
clima
16°C Muy nublado
Aguascalientes
16°
C
Muy nublado
clima
16°C Muy nublado
Martes 18 de Septiembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 27/08/2018 11:00

¿Qué pasó amiguito? Se cae el fichaje de Marco Fabián

El mexicano al parecer no logró pasar las pruebas médicas, por los que los turcos decidieron dar un paso atrás con el fichaje.
El mexicano al parecer no logró pasar las pruebas médicas, por los que los turcos decidieron dar un paso atrás con el fichaje. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Mal y de malas el inicio de semana para el futbolista mexicano Marco Fabián, su inminente fichaje al Fenerbahce de Turquía se vino abajo, así lo confirmó el propio club turco en un comunicado.

“El proceso de transferencia que se comenzó con el futbolista mexicano Marco Fabián, continuó con el viaje del jugador a Estambul. Informamos al público que los pasos restantes del proceso de transferencia fueron negativos y que las negociaciones han finalizado”, así lo dijeron los turcos.

Al parecer, todo indica que el fracaso en las negociaciones se debió a que el jugador mexicano no pasó las pruebas médicas, por lo que los otomanos decidieron no arriesgarse con Fabián de la Mora, cabe destacar que el jugador sufrió una lesión en la espalda el año pasado que lo marginó de las canchas por un tiempo y que además requirió una intervención quirúrgica.

El futbolista azteca tuvo que regresar a Alemania para reportar con su club, el Eintracht Frankfurt, aunque se espera que Marco Fabián logre acomodarse en otro club, pues los alemanes ya le dijeron que no entra en planes para la presente temporada.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube