Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Viernes 21 de Septiembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
18°
C
Nublado
clima
18°C Nublado
Aguascalientes
18°
C
Nublado
clima
18°C Nublado
Viernes 21 de Septiembre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 12/08/2018 18:41

Pumas empata sin goles con Pachuca

El jugador de Pumas, Rosario Cota (d), disputa el balón con Franco Jara (i), del Pachuca, durante el partido de la cuarta jornada del torneo mexicano de fútbol
El jugador de Pumas, Rosario Cota (d), disputa el balón con Franco Jara (i), del Pachuca, durante el partido de la cuarta jornada del torneo mexicano de fútbol (Foto:EFE )

México.- Los Pumas UNAM empataron este domingo sin goles con el Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán y se mantuvieron provisionalmente como líderes del torneo Apertura mexicano, aunque perderán el primer lugar si Cruz Azul gana más tarde.
En un duelo entre el primero y el último del torneo, los Tuzos de Ayestarán se defendieron bien y detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas, además de evitar que los universitarios enlazaran cuatro triunfos por primera vez en este siglo.
El primer tiempo fue de pocas llegadas claras, aunque Pumas creó peligro con el argentino Víctor Malcorra, el paraguayo Carlos González y Pablo Barrera.
El Pachuca amenazó con el chileno Ángelo Sagal.
Para la segunda parte el Pachuca fue un poco mejor pero tampoco hubo muchas jugadas ofensivas en una cancha mojada y con algo de frío a 2.240 metros sobre el nivel del mar.
El argentino Franco Jara creó peligro por los visitantes y por Pumas González lanzó a gol poro el portero de Pachuca Alfonso Blanco detuvo la acción.
Con la igualada los Pumas del entrenador mexicano David Patiño llegaron a tres triunfos con un empate y 10 puntos, uno más que América, Cruz Azul y Monterrey, sus seguidores, aunque los celestes tienen un juego pendiente, esta noche en casa del Tijuana.
 Anoche el América sacó provecho de jugar 60 minutos con un hombre de más en la cancha y goleó por 3-0 a los Rayados de Monterrey, que también vieron malograda su racha de tres triunfos seguidos.
Los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen, y el paraguayo Bruno Valdez convirtieron por las Águilas, que subieron al segundo lugar.
Poco antes el Toluca derrotó por 1-2 a los Tigres UANL con anotaciones del argentino Enrique Triverio y el brasileño Wiliam Da Silva, mientras por los Felinos, que llevaban 29 partidos sin perder en casa, convirtió el francés André Pierre Gignac.
El León del entrenador uruguayo Gustavo Díaz pasó por encima del Querétaro al que aventajó por 4-0 con con goles de los colombianos Andrés Mosquera y Yairo Moreno, del argentino Maximiliano Cerato  y del mexicano Luis Montes.
Lobos Buap y Atlas empataron el sábado sin goles y el viernes Veracruz superó por 1-2 al Puebla con doblete del argentino Christian Menéndez. Morelia venció por 2-1 al Necaxa.
El campeón Santos visitará más tarde a las Chivas de Guadalajara y el Cruz Azul al Tijuana. 

EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube