Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Martes 16 de Octubre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Martes 16 de Octubre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 06/08/2018 17:44

Pizarro pudo evitar su salida de Chivas

Chivahermanos, según De Anda, el último ídolo del Rebaño no hizo nada por evitar su salida.
Chivahermanos, según De Anda, el último ídolo del Rebaño no hizo nada por evitar su salida. (Foto:Agencias )

Ciudad de México.- Rodolfo Pizarro dejó a las Chivas en medio de la polémica, el jugador confesó que no quería dejar el club y posteriormente declaró que la directiva no le avisó de las negociaciones con Rayados y que jamás habló al respecto con los directivos del club.

En su regreso a ESPN, Paco Gabriel habló del tema y reveló que el jugador tuvo la posibilidad de evitar su fichaje por el Monterrey.

"Dijo: "yo me quería quedar en Chivas", es cierto. "Me vendieron sin avisarme", también es cierto. Después dice que Higuera, Vergara y yo le dijimos que no entraba en planes y nunca le dimos las gracias. Así lo vio Rodolfo Pizarro pero sí le faltó agregar: "Paco Gabriel me habló y me dijo: si no quieres ir a Monterrey, habla con la directiva de Monterrey, yo te apoyo"", comentó el ex jugador de Pachuca. 

"Pasaron más de 24 horas y no habló con la gente de Monterrey y no me devolvía las llamadas. Después yo le dije que para la institución era importante venderlo, era un ingreso que necesitaba la institución, no se le avisó al jugador, tampoco me lo avisaron a mí y deportivamente es un jugador que le hace falta a Chivas", concluyó.

Rodolfo Pizarro fue parte de la más reciente generación ganadora del Rebaño, logrando el doblete de Copa y Liga y la Concachampions, lo que le convirtió en uno de los ídolos de la afición, quienes fueron los más dolidos tras su partida. 

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube