Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Lunes 12 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Lunes 12 de Noviembre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 29/07/2018 14:18

El Rayo no puede contra Pumas

Carlos Gonzáles aplicó la ley del ex al Necaxa al marcar un doblete.
Carlos Gonzáles aplicó la ley del ex al Necaxa al marcar un doblete. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Pumas aprovechó a sus refuerzos y con doblete de el ex rayo Carlos Gonzáles se impusieron 5-3 en Ciudad Universitaria, alargando a ocho encuentros su racha sin perder en casa.

Pumas y Necaxa buscaban los tres puntos que los metieran en los primeros lugares de la clasificación general, por lo que presionaron desde el arranque la meta rivales. A pesar del clima en el Estadio Olímpico Universitario, los Rayos lograron adaptarse y controlaron el esférico por gran parte de la primera mitad.

El primer tanto del encuentro lo hizo Víctor Dávila quien empujó el esférico después de un contragolpe orquestado por Brian Fernández. Al verse abajo en el marcador, Pumas se fue al ataque para buscar igualar el marcador, logrando su cometido al minuto 26, tras un tiro de esquina, Alejandro Arribas cabeceó dejando el balón en donde se encontraba Alan Mendoza, quien sin voltear al marco sacó un remate que dejó sin oportunidad a Hugo González para el 1-1.

En la parte complementaria, Necaxa no perdió el tiempo y al 51', con un cobro de tiro libre dejó parado al Pollo Saldívar que no pudo hacer nada ante el error de la barrera que terminó por abrirse ante el tiro.

Cuando parecía que las cosas se les complicarían a los comandados por David Patiño, al 54' Carlos González aprovechó el error de Ventura Alvarado y remató solo en la portería. 

La lluvia de goles auriazules continuaría con Martín Rodríguez, quien de primera intención puso el tercer tanto en el marcador.Diez minutos después, el canterano Alan Mozo desbordó en el área quitándose a la defensa hidrocálida con túnel incluido apuntándose la cuarta diana. 

El festejo del gol dejaría mal parada a la defensa de Pumas y Víctor Dávila intentaría poner de nueva cuenta a su equipo en el partido, al sacar un cabezazo que acercaría al Necaxa 4-3.La suerte para Necaxa se acabaría y sería su exjugador, Carlos González, quien sentenciaría el marcador, al apuntarse su doblete y poner el 5-3 definitivo.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube