Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Jueves 16 de Agosto de 2018

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Jueves 16 de Agosto de 2018
FúTBOL MEXICANO | 19/07/2018 18:13

¡Hasta nunca! Osorio prepara las maletas

Osorio se iría del Tri con más pena que gloria. Almeyda y
Osorio se iría del Tri con más pena que gloria. Almeyda y "El Piojo" se frotan las manos. (Foto:Agencias )

México.- "El fin de semana se definirá mi situación con la Selección Mexicana"; palabras del técnico colombiano Juan Carlos Osorio que podrían sonar a despedida.

Según el entorno del entrenador, la decisión está tomada, no va más con el Tri. Las críticas, la falta de confianza de algunos directivos y el desgaste del último semestre tienen al entrenador con pie y  medio fuera del equipo que lo catapultó al plano internacional. 

La herencia de Osorio no hace mas que revelar la cruda realidad de la Selección Mexicana, grande en CONCACAF, pequeña en el resto del planeta. El colombiano calificó "caminando" al Mundial, pero en los exámenes bravos, reprobó no una sino tres veces, el 7-0 ante Chile, el 4-1 ante Alemania y los dos últimos partidos mundialistas ante Suecia y Brasil.

Ahora, mientras el actual entrenador prepara las maletas, Almeyda y Herrera se perfilan como los favoritos para tomar la silla más caliente del fútbol mexicano, sin embargo, no se descarta una nueva sorpresa por parte de los directivos, quienes podrían crear un nuevo Juan Carlos Osorio con algún entrenador de bajo perfil. 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube