Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Martes 18 de Septiembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Martes 18 de Septiembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 05/07/2018 11:32

Amenazan de muerte a jugadores de Colombia

Mateus Uribe y Carlos Bacca, han recibido amenazas a través de las redes sociales, situación que les ha obligado a tomar medidas de seguridad.
Mateus Uribe y Carlos Bacca, han recibido amenazas a través de las redes sociales, situación que les ha obligado a tomar medidas de seguridad. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Luego de la dramática eliminación cafetalera en el Mundial de Rusia 2018, dos jugadores han sido amenazados de muerte por fallar en la tanda de penales frente a Inglaterra.

Se trata de Mateus Uribe y Carlos Bacca, quienes han recibido amenazas a través de las redes sociales, situación que les ha obligado a tomar medidas de seguridad. 

Desafortunadamente, las amenazas para futbolistas son muy comunes, la mayoría de ellas no se cumplen, sin embargo, en el caso de la Selección Colombiana, existe un antescente que inquieta a los miembros actuales del equipo.

En 1994, Andrés Escobar fue asesinado tras participar con el equipo colombiano en el Mundial de Estados Unidos 1994. Escobar tuvo la mala suerte de marcar un autogol que le costó la eliminación a la legendaria escuadra de Carlos "El Pibe" Valderrama.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube