Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Jueves 15 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Jueves 15 de Noviembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 19/06/2018 13:35

Rafa Márquez no cobrará por su participación en el Mundial

Rafael Márquez no cobrará ni un centavo debido a sus problemas con el Departamento del Tesoro de EEUU.
Rafael Márquez no cobrará ni un centavo debido a sus problemas con el Departamento del Tesoro de EEUU. (Foto:EFE )

Aguascalientes.- Un artículo publicado por el New York Times, reveló que el defensor e histórico "Cinco Copas", Rafael Márquez, no cobrará ni un centavo por su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Lo anterior debido a los problemas que el michoacano tiene con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, mismos que han obligado a las autoridades de Selecciones Nacionales e incluso de la FIFA a tomar todo tipo de medidas alrededor de Márquez.

Algunas de las restricciones implican limpiar de publicidad el uniforme del jugador, buscar hospedaje que no tenga ningún tipo de vínculo con los Estados Unidos, negar todo tipo de contacto entre Márquez y los patrocinadores, etc. Incluso, la FIFA prohibió en un principio entrevistar al zaguero, sin embargo, pronto dio marcha atrás y permite las entrevistas siempre y cuando no haya logos de patrocinadores presentes. 

En medio de todas estas limitantes, es aún más meritorio que el capitán mexicano haya decidido participar y hacer historia con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube