Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Martes 14 de Agosto de 2018

El Marcador

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Martes 14 de Agosto de 2018
FúTBOL MEXICANO | 08/06/2018 17:42

Comienzan a sonar versiones sobre la posible venta de Chivas

Los problemas recientes de Omniyorch chance y se arreglan con la venta del Rebaño Salad... Sagrado.
Los problemas recientes de Omniyorch chance y se arreglan con la venta del Rebaño Salad... Sagrado. (Foto:Agencias )

México.- El Club Deportivo Guadalajara está en una profunda crisis y según fuentes cercanas al equipo Jorge Vergara está considerando una vez más la venta del equipo.

El Universal ha publicado que el polémico dueño del equipo ya tiene algunas ofertas, todas verbales, para vender a uno de los clubes más mediáticos del futbol mexicano. 

Según el diario de circulación nacional, una de las ofertas podría venir nada más y nada menos que de parte de José Luis Higuera, actual CEO del Grupo Omnilife-Chivas y dueño del Atlético Zacatepec. Higuera estaría trabajando en reunir a un grupo de inversionistas que lo apoyen para presentar una oferta lo suficientemente atractiva para que Vergara acepte soltar al equipo.

Otra de las propuestas vendría de parte de Eduardio Leaño, presidente socio de Desarrolladora Mexicana de Inmuebles y Nurban. Hace algunos años, Leaño puso en la mesa 600 millones de dólares para comprar el equipo, misma que fue rechazada por Vergara. 

La crisis actual del club pone en un serio aprieto al dueño del rebaño, pues de seguir sumando malas temporadas y perdiendo activos clave como Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda, el valor del club puede disminuir dramáticamente y empeorando así el mal momento económico que se dice vive Jorge Vergara. 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube