Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Martes 19 de Junio de 2018

El Marcador

Aguascalientes
21°
C
Nublado
clima
21°C Nublado
Aguascalientes
21°
C
Nublado
clima
21°C Nublado
Martes 19 de Junio de 2018
Mundial Rusia 2018
FúTBOL MEXICANO | 07/06/2018 11:28

Gullit Peña ya es del Necaxa

El Gullit se anda recuperando de su problema con el pisto, pero ya fue contratado por el Necaxa para el próximo torneo.
El Gullit se anda recuperando de su problema con el pisto, pero ya fue contratado por el Necaxa para el próximo torneo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un arma de doble filo contrató el Necaxa en el Draft de la Liga MX, pues cumplió lo que había prometido, el equipo de AGUAS contrató como refuerzo a Carlos “El Gullit” Peña, quien llega procedente de Cruz Azul, aunque en este momento está internado en una clínica de rehabilitación para superar su adicción al alcohol.
Sí, “El Gullit” recibió una tercera oportunidad por parte de los Hidro Rayos que han creído en él y sin importarles su problema extra cancha han decidido firmarlo como refuerzo para el Torneo Apertura 2018 que inicia en el mes de julio.
Finalizó el Draft y una de las sorpresas las dio el equipo de AGUAS al anunciar a Carlos como su jugador, después de que ha vestido las camisetas en Primera División de los Tuzos del Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul y hasta del Rangers de Escocia. Además de haber sido mundialista en Brasil 2014.
Pero llama más la atención que los hidrocálidos hayan puesto los ojos en un futbolista que está totalmente fuera de las canchas, que está internado en una clínica de rehabilitación en Tijuana –propiedad del exboxeador Julio César Chávez- y se desconoce cuando vaya a salir de ahí.
Hace unas cuantas horas el jugador había declarado que tenía que tratarse profesionalmente pues sabía que tenía un grave problema con la fiesta, y que por eso su rendimiento en la cancha había ido de más a menos.
“Tenía que hacer un alto en mi carrera, en mi persona. Quería limpiarme de todo, sí tuve un problema, aún lo tengo, pero lo estoy tratando y me están apoyando muchísimo. He encontrado con personas acá dentro que cuentan historias que son increíbles y que te hacen valorar lo que hay afuera y lo que tienes. Quiero reivindicarme, como lo había dicho, como padre, como hijo y como todo, espero y quiero volver a ser uno de mejores jugadores de México”, indicó.
Entre los logros que destaca la dirigencia necaxista de Peña en el balompié mexicano está el ser bicampeón de la Liga MX con León, campeón de ascenso y un ascenso, además del título de la Supercopa MX.
De acuerdo con las estadísticas de los rojiblancos, “El Gullit” de 28 años, ha disputado 200 partidos entre Liga y Liga de Ascenso y ha marcado 41 tantos durante esa cantidad de juegos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube