Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Jueves 20 de Septiembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Jueves 20 de Septiembre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 16/05/2018 20:13

Hugo González nuevo portero del Necaxa

Tras la salida del guardameta argentino Marcelo Barovero, la directiva necaxista buscaba un portero y parece que ya lo encontró en la persona de Hugo González
Tras la salida del guardameta argentino Marcelo Barovero, la directiva necaxista buscaba un portero y parece que ya lo encontró en la persona de Hugo González (Foto:Agencias )

Aguascalientes, Ags.-Tras la salida del guardameta argentino Marcelo Barovero, la directiva necaxista buscaba un portero y parece que ya lo encontró en la persona de Hugo González, que llega procedente de los Rayados de Monterrey.
Extraoficialmente se sabe que la gente de pantalón largo del conjunto de AGUAS fueron los primeros en hacer una oferta por González sabiendo que necesitan cubrir la ausencia de Barovero, que precisamente se fue a Monterrey.
Por ende, la primera opción fue Hugo, pero fue hasta que el entrenador necaxista Marcelo Michel Leaño habló con el guardameta para contarle del proyecto de los Hidro Rayos y convencerlo que aceptara la oferta, por ello estará a préstamo durante un año con la posibilidad de que sea otro más.
Hugo, de 27 años de edad, surgió de las filas de las Águilas del América, debutó en Primera División en el Torneo Clausura 2012 al entrar por lesión de Moisés Muñoz en un partido ante el Atlas.
De ahí en adelante, González se mantenía como segundo arquero en la espera de una oportunidad, logrando tener más regularidad en el certamen Apertura 2012 cuando disputó 13 duelos defendiendo la cabaña americanista.
Sin embargo, avanzaban los torneos y las oportunidades se reducían un poco más y en ocasiones jugaba dos o tres partidos por campaña, hasta el Clausura 2016, cuando tuvo chance de disputar 10 compromisos demostrando que estaba para ser titular.
Pero había que tocar esa puerta en otro lado, por eso se fue a Monterrey para el Clausura 2017 y poco a poco se ganó su lugar en el 11 titular e incluso en un torneo llegó a ser el portero menos goleado de la competencia y se habló de que podría llegar a selección.
En el semestre anterior tuvo regularidad, pero no le pintaron las cosas como él hubiera deseado y tampoco sin ser de los más goleados, la directiva de los Rayados decidió dejar al potosino y probar suerte con Barovero, por eso Hugo se vio obligado a salir y ser ahora refuerzo del Necaxa para pelear el puesto con Yosgart Gutiérrez.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube