Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Miércoles 15 de Agosto de 2018

El Marcador

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Miércoles 15 de Agosto de 2018
FúTBOL MEXICANO | 13/05/2018 14:19

El Diablo reaparece y se mete a la final

El delantero del Toluca, Fernando Uribe, se puso la capa de héroe al anotar en tres ocasiones.
El delantero del Toluca, Fernando Uribe, se puso la capa de héroe al anotar en tres ocasiones. (Foto:EFE )

Ciudad de México - Después de prácticamente no haber ganado en la liguilla, el Toluca volvió a la senda de la victoria cuando más lo necesitaba y lo mejor es que fue recuperando su buen juego al derrotar 4-1 a Tijuana para un global de 5-3.

Así los Diablos regresan a la final, lo que no hacían desde el Apertura 2012. Toluca dejó de sentirse un equipo de choque y volvió a hacer lo que mejor sabe: triangulaciones y contundencia.

Tres grandes jugadas armadas en media cancha fueron culminadas por Fernando Uribe abrieron el camino y Pablo Barrientos puso el cuarto. Todo se pintaba de rojo y más cuando Luis Mendoza fue expulsado a finales de primera parte y Miler Bolaños en la segunda en una artera entrada a Sambueza. Aún así Xolos buscó morder y Luis Chávez pateó un tiro libre que enmudeció al Nemesio Díez.

La obra no estaba culminada. Minutos de apremio vivió el Toluca al no poder meter el gol que matara, varias fallas y grandes atajadas de Lajud mantuvieron vivos hasta el final a los Xolos que vendieron cara la eliminación. Al final Uribe volvió a poner la tranquilidad, Pablo Barrientos puso el cuarto y Toluca vuelve a las finales a la espera de Santos o América.

Redacción con información de El Universal
Facebook Twitter Google Plus YouTube