Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Jueves 24 de Mayo de 2018

El Marcador

Aguascalientes
32°
C
Despejado
clima
32°C Despejado
Aguascalientes
32°
C
Despejado
clima
32°C Despejado
Jueves 24 de Mayo de 2018
FúTBOL MEXICANO | 06/05/2018 20:29

Habemus semifinales, Santos el último invitado

Mucho producto de gallina fue lo que puso al Santos en las semifinales del futbol mexicano.
Mucho producto de gallina fue lo que puso al Santos en las semifinales del futbol mexicano. (Foto:EFE )

Torreón, Coahuila - El actual Campeón del futbol mexicano Tigres, desperdició la ventaja de 2-0 y quedó eliminado en la Vuelta de Cuartos de Final por Santos Laguna, que se impuso en su territorio 2-0 y avanzó a Semifinal, donde se medirá ante América.

Santos con 10 hombres sacó el encuentro ante unos felinos que pecaron de soberbios, pensaron que con el marcador de dos goles a su favor en la ida era suficiente para avanzar a las semifinales.

Un error de Nahuel Guzmán y un equipo de Santos que nunca bajó los brazos a pesar de ir abajo en el global, fue la tónica para que el Campeón Tigres quedara eliminado en los cuartos de final.

A los 16 minutos se empezó a labrar el camino de la remontada albiverde en una jugada a balón parado, Osvaldo Martínez cobró de tiro libre para mandar guardar el balón en la esquina de la portería de Nahuel.

El milagro parecia esfumarse cuando Jonathan Rodríguez se hizo expulsar por una fuerte entrada sobre Javier Aquino.

A minutos del final del partido el goleador del torneo, Djaniny apareció y lo hizo con un tiro desde fuera del área que se le escurrió a Nahuel.

Tras el gol de la remontada el caboverdiano tuvo que salir en camilla, el delantero se lesionó en el tiro que selló la victoria y ahora los rezos deberán ser para que se recupere de cara a las Semifinales contra América.

Tigres nunca tuvo reacción, ni los millones que cuesta su plantilla fueron suficientes para para poder sacar el coraje que los pusiera de nuevo en la pelea y por futbol y actitud se fueron a casa eliminados.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube