Aguasdigital

aguasdigital.com

Toros

Martes 25 de Septiembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Martes 25 de Septiembre de 2018
TOROS | 26/04/2018 21:33

Triunfa Diego Emilio en la sexta corrida de feria

Con el corte de una oreja Diego Emilio se convirtió en el triunfador de la sexta corrida del serial taurino 2018
Con el corte de una oreja Diego Emilio se convirtió en el triunfador de la sexta corrida del serial taurino 2018 (Foto:Abril Rabago )

Aguascalientes, Ags.-Con el corte de una oreja Diego Emilio se convirtió en el triunfador de la sexta corrida del serial taurino 2018 en el festejo de concurso de ganaderías que registró una entrada de arriba de media plaza para ver él hambre y determinación de seis toreros que en búsqueda de conseguir un triunfo que les abra el panorama profesional brindaron un espectáculo sin reserva alguna.
El mejor toro vino de la ganadería de Cortina Pizzarro que al igual que los demás ejemplares lidiados hicieron que con su presencia y trapío resultará interesante este festejo y por la disposición de los toreros anunciados.

JAVIER CASTRO ( Marfil y Oro )

Lances a la verónica a “Cronistas” de la ganadería de rosas viejas #687 con 509 kg, quita por chicuelinas Israel Téllez después de dos putazos.
Con la muleta ante un toro que le pesan los kilos pero que tiene nobleza Javier se pone valiente pisando terrenos comprometidos logrando derechazos de mucho mérito en donde todo lo hace el torero, finaliza de espadazo hasta la bola, petición que el juez no concede para saludar en el tercio.

ISRAEL TÉLLEZ ( Azul pavo y Oro )

Lances a pies juntos a “Feriante” de San Fermín #71 con 489 kg.
Ante un toro que no se presta para el lucimiento Israel ha tenido una actuación plena de madurez valor y temple logrando muletazos de enorme valía mostrándose siempre con ganas de agradar al público, finaliza de pinchazo y tres cuartos para ser ovacionado.

MARIO ÁGUILAR ( Catafalco y Azabache )

Cadencia a la verónica a “Chovito 103” #171 con 492 kg de Medina Ibarra, un toro que no termino por entregarse Mario ha estado reposado con solera fina están por encima de las condiciones del astado, trazando muletazos de enorme calidad y temple por ambos lados tapando los defectos del toro, estoconazo hasta la empuñadura que no hace doblar al astado para de un descabello escuchar fuerte ovación.

DIEGO SÁNCHEZ ( Lila y Oro )

Breve de capa ante “Romano” #164 con 507 kg de San Isidro.
Faena de entrega y valor con su sello personal ante un astado noble y con calidad , Diego aprovecha las embestidas por el lado natural en dos soberbias tandas, el toro se va a tablas y Sánchez pisa terrenos comprometidos logrando trazos por el derecho de gran empaque. Pierde la oreja que ya tenía ganada por pinchar en dos ocasiones saludando en el tercio.

NICOLÁS GUTIÉRREZ ( Rosa y Oro )

Verónicas a “Amadeo” #85 con 508 kg de la ganadería de puerta grande, quita después de picado por tafalleras escuchando ovacion.
Con la muleta ante un toro que duró poco Nicolás aprovechan una tanda por el derecho con largueza y una más al natural, el toro se viene a menos enganchando la muleta y quedándose corto por lo que el torero acorta la distancia. Estocada contraria que no surte efectos descabellando en una ocasión.

Juan Carlos Román
Facebook Twitter Google Plus YouTube