Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Viernes 16 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Viernes 16 de Noviembre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 13/04/2018 16:46

Cruz Azul se juega la vida no tiene nada que perder:Caixinha

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, da instrucciones a sus jugadores durante el juego celebrado en el estadio Azul.
El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, da instrucciones a sus jugadores durante el juego celebrado en el estadio Azul. (Foto:EFE )

México.- El portugués Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul, aseguró hoy que su equipo se jugará la vida mañana cuando enfrente al campeón Tigres en el torneo Clausura y por eso no tiene nada que perder.
"Nos jugamos la vida porque si no sumamos de tres ni la matemática, ni la voluntad ni la ilusión nos ayudará y quien se juega la vida no tiene nada que perder", dijo el estratega en una conferencia de prensa.
Cruz Azul, que lleva más de 20 años sin ganar un título de liga en México, suma tres victorias, seis empates, cinco derrotas y 15 puntos en el torneo Clausura 2018 y está obligado a ganar los tres partidos restantes en el campeonato para mantener vivas las posibilidades de clasificarse a la liguilla de los ocho mejores.
"No es no tener nada que perder, pero sabemos qué hacer para ganar", dijo al referirse al duelo de mañana en el estadio del campeón Tigres, un reto mayor para los celestes con 10 años sin ganar como visitante de su rival de turno.
Caixinha anunció que para mañana tendrá disponibles a los centrocampistas Francisco Silva, chileno, y Walter Montoya, argentino, y al delantero chileno Felipe Mora, quienes serán opciones para aparecer en la alineación al recuperarse de lesiones.
El estratega reconoció que el duelo de mañana será exigente porque los "felinos" del entrenador Ricardo Ferretti son tal vez el mejor equipo de México en los últimos 10 años y saldrá en su estadio luego de perder ante Toluca y confiado en ganar para asegurar el boleto a la liguilla, aunque reiteró la idea de vencer.
"Nuestro equipo está consciente de cómo actuar ante Tigres, sabemos los puntos fuertes y la calidad de nuestros jugadores; si jugamos como los preparamos en la semana y lo hacemos con pasión, podemos ganar", señaló.
Interrogado sobre si su equipo merece estar entre los ocho candidatos al título, Caixhina recordó que no es un asunto de merecimientos sino de resultados.
"Esto es de puntos, de diferencia de goles, son las reglas para estar en liguilla; hoy estamos fuera a tres puntos, entonces hoy no merecemos", concluyó.

EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube