Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Viernes 20 de Abril de 2018

El Marcador

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Viernes 20 de Abril de 2018
FúTBOL MEXICANO | 31/03/2018 19:32

Toluca vence a Lobos y se trepa a la cima en México

Los Diablos Rojos acumulan 27 puntos para instalarse en el primer puesto de la clasificación
Los Diablos Rojos acumulan 27 puntos para instalarse en el primer puesto de la clasificación (Foto:EFE )

CIUDAD DE MÉXICO.- El colombiano Luis Quiñones firmó un doblete ante su equipo anterior y Toluca derrotó 2-1 a Lobos el sábado para treparse a la cima del torneo Clausura mexicano, que disputa su 13ra fecha.
Quiñones, quien salió de las filas del conjunto poblano en septiembre del año pasado por una indisciplina, consiguió anotaciones a los 10 y 53 minutos para dar la victoria a los Diablos Rojos. El delantero caleño suma cinco goles en la temporada por Toluca, que acumula una racha de seis triunfos consecutivos. 

Gracias a ese buen momento, los Diablos Rojos acumulan 27 puntos y superaron ya por uno a Santos para instalarse en el primer puesto de la clasificación cuando restan cuatro de 17 fechas fechas en el calendario regular. 

El colombiano Julián Quiñones descontó a los 81 para Lobos, que en contraste acumula cuatro partidos en fila sin triunfos y con sus nueve puntos se mantiene al fondo de la clasificación. Lo peor para el equipo poblano es que se ubica penúltimo en la tabla de promedios que definirá al equipo que descenderá al finalizar la temporada. 

Sólo Veracruz, que tiene un partido pendiente esta fecha, está peor ubicado en esa tabla. 

Quiñones abrió el marcador a los 10 con un disparo rasante que entró pegado al poste del portero uruguayo de Lobos, Lucero Álvarez. 

En la segunda parte, el argentino Alexis Canelo mandó un centro por la derecha hacia el corazón del área, donde apareció Quiñones para conectar potente disparo que puso el encuentro 2-0. 

En Querétaro, con tantos del brasileño Camilo Sanvezzo y del chileno Edson Puch, los Gallos Blancos derrotaron 2-1 al Puebla. 

Sanvezzo adelantó a los locales apenas a los dos minutos pero el canadiense Lucas Cavallini niveló las cosas a los 22 con su sexta anotación de la campaña antes de que Puch lograra el tanto de la victoria a los 83.. 

Con el resultado, Querétaro suma 16 puntos y se coloca en el décimo puesto de la tabla. 

Puebla permanece en 18 unidades que le sirven para mantenerse en el séptimo casillero.

AP
Facebook Twitter Google Plus YouTube