Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Domingo 22 de Julio de 2018

El Marcador

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Domingo 22 de Julio de 2018
FúTBOL MEXICANO | 04/03/2018 20:11

Gignac y Zelarayán ayudan al Tigres a hundir al Veracruz

El francés André-Pierre Gignac y el argentino Lucas Zelarayán anotaron los goles con los que los Tigres derrotaron este domingo como visitantes por 0-2 al Veracruz
El francés André-Pierre Gignac y el argentino Lucas Zelarayán anotaron los goles con los que los Tigres derrotaron este domingo como visitantes por 0-2 al Veracruz (Foto:Agencias )

Veracruz.- El francés André-Pierre Gignac y el argentino Lucas Zelarayán anotaron los goles con los que los Tigres derrotaron este domingo como visitantes por 0-2 al Veracruz, al que hundieron en la tabla de cocientes, que determina el descenso, en el cierre de la décima jornada del Clausura mexicano.
Con el triunfo, quinto en el torneo, el Tigres, campeón vigente, saltó al cuarto lugar con 18 puntos, mismos que el América y el Toluca, segundo y tercero por diferencia de goles.
Zelarayán abrió el marcador al minuto ocho y Gignac lo cerró al 31, en el que fue su séptimo gol y ahora está a cinco de distancia del líder de los goleadores, el caboverdiano Djaniny Tavares.
 Los felinos ejecutaron un saque de banda por el lado derecho y en tres cuartos de cancha, el balón llegó al área grande, a unos pasos del primer poste, donde el ecuatoriano Enner Valencia la enganchó con la derecha para meterla al área chica donde Zelarayán sólo la tuvo que empujar ante la complacencia de portero y defensas del Veracruz.
El argentino lanzó un tiro de esquina por la derecha y envió el balón al centro del área donde Gignac lo remató con la cabeza, ante la marca de un defensa, y lo mandó al ángulo superior derecho, inalcanzable para el portero del Veracruz, Edgar Hernández.
El triunfo fue un mero trámite para el Tigres que se esforzó lo necesario para superar un Veracruz que lució sin alma y que a siete jornadas de finalizar el torneo, pareció haber dejado de luchar por su salvación.
La derrota fue la quinta para el Veracruz en diez jornadas y se quedó en el decimocuarto lugar de la clasificación con nueve puntos de 30 posibles.
En la tabla de cocientes, el equipo se mantuvo en el último puesto con 97 unidades en 95 partidos, a ocho de distancia del Atlas y a 11 del Querétaro, sus rivales en la lucha por la permanencia.
Horas antes, el Toluca se impuso por 2-1 al Pachuca con goles de los colombianos Fernando Uribe y Luis Quiñones; por el Pachuca anotó el Alexis Peña.

EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube