Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Jueves 20 de Septiembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Jueves 20 de Septiembre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 01/03/2018 12:41

¡Osorio ya no quiere dirigir al Tri!

Tal vez lo recordarán por goleadas como el 7-0 ante Chile y el 4-1 ante Alemania.
Tal vez lo recordarán por goleadas como el 7-0 ante Chile y el 4-1 ante Alemania. (Foto:Agencias )

México.- Juan Carlos Osorio declaró que ha declinado por el momento la oferta de renovación que le ofreció la Federación Mexicana de Fútbol para continuar al frente de la Selección Mexicana. 

El colombiano fue entrevistado por el Diario The Sun, donde habló (otra vez) de su paso por el futbol de Inglaterra y su deseo de dirigir en la Liga Premiere.

Sobre su actual encomienda, Osorio dijo lo siguiente: “Si lo hacemos bien, me gustaría continuar”. Sin embargo, aclaró que por ahora, no ha aceptado la oferta de renovación que la FMF le ofreció. 

Previo al Mundial de Rusia 2018, no es un secreto que Osorio ha sido de los técnicos más criticados que ha tenido la Selección Mexicana, a pesar de contar con el respaldo total de directivos e incluso de jugadores importantes del equipo como Andrés Guardado. 

Durante su gestión, Juan Carlos Osorio logró clasificar a México al Mundial "caminando" y con números que cualquier otro entrenador envidiaría, por otro lado, en su contra pesan dos derrotas dolorosas ante Chile en 2016 (7-0) y Alemania en 2017 (4-1).

De acuerdo a las declaraciones del técnico nacional, únicamente un digno papel en la Copa del Mundo, podría convencerlo de permanecer al frente del equipo, situación que de entrada se antoja complicada ya que México se ubica en el "grupo de la muerte" junto a Suecia, Corea del Sur y Alemania. 

Solo el tiempo resolverá si Osorio termina por hacer las maletas, o se vuelve a contradecir y se queda 4 años más.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube