Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Domingo 9 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Domingo 9 de Diciembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 26/02/2018 19:37

Neymar sufre esguince de tobillo y fisura de metatarsiano

Neymar está en duda con el Paris Saint-Germain para el partido de la Liga de Campeones
Neymar está en duda con el Paris Saint-Germain para el partido de la Liga de Campeones (Foto:Agencias )

PARÍS.— Neymar está en duda con el Paris Saint-Germain para el partido de la Liga de Campeones contra el Real Madrid la próxima semana, luego que las pruebas médicos confirmaron que sufrió un esguince en el tobillo derecho y una fisura del quinto metatarsiano.
El PSG detalló la gravedad de la lesión del astro brasileño en su pie mediante un comunicado que difundió la noche del lunes. No se comunicó un plazo para su reaparición en las canchas, pero es poco probable que el delantero de 26 años pueda estar en el partido del 6 de marzo ante el Madrid en París. El PSG deberá remontar un 3-1 adverso para sortear los octavos de final. 
Neymar, cuyo fichaje el pasado verano fue el más caro en la historia del fútbol, sufrió la lesión el domingo a 10 minutos del final del partido que el PSG le ganó 3-0 a Marsella en la liga francesa. 
Previo al compromiso europeo, el PSG se las verá con Marsella en los cuartos de final de la Copa de Francia el miércoles, y visitará a Troyes en la liga el sábado. 
Según el parte médico del PSG, Neymar fue sometido a un ultrasonido y una tomografía, que revelaron que padece “un esguince en el ligamento anterior externo del tobillo derecho, pero también la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano”. 
Neymar, por quien los franceses pagaron un monto record de 222 millones de euros (260 millones de dólares) al Barcelona, fue sacado en camilla de la cancha del Parque de los Príncipes. 
Neymar figura segundo en la tabla de goleadores de la liga francesa, detrás de su compañero uruguayo Edinson Cavani, con 19 tantos en 20 partidos. En todas las competiciones, el brasileño totaliza 28 goles en 30 partidos. 
El PSG, que lidera la liga con una ventaja de 14 puntos sobre su perseguidor inmediato, también informó que su central brasileño Marquinhos sufre una lesión muscular de grado 1 en el cuádriceps izquierdo, e igualmente está en duda para el partido ante el Madrid. 

 

AP
Facebook Twitter Google Plus YouTube