Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Miércoles 20 de Junio de 2018

El Marcador

Aguascalientes
21°
C
Nublado
clima
21°C Nublado
Aguascalientes
21°
C
Nublado
clima
21°C Nublado
Miércoles 20 de Junio de 2018
Mundial Rusia 2018
FúTBOL MEXICANO | 25/02/2018 20:40

Santos Laguna vence 2-0 al Cruz Azul

El caboverdiano Djaniny Tavares anotó su décimo primer gol y ayudó al Santos Laguna a vencer este domingo por 2-0 al Cruz Azul
El caboverdiano Djaniny Tavares anotó su décimo primer gol y ayudó al Santos Laguna a vencer este domingo por 2-0 al Cruz Azul (Foto:Agencias )

Torreón.- El caboverdiano Djaniny Tavares anotó su décimo primer gol y ayudó al Santos Laguna a vencer este domingo por 2-0 al Cruz Azul e impulsó a su equipo al segundo lugar de la clasificación, en el cierre de la novena jornada del Clausura mexicano. Con el triunfo, quinto en nueve partidos, el Santos llegó a 17 puntos, mismos que el invicto América, líder por un gol de diferencia.
 El mexicano Jesús Isijara abrió el marcador en el minuto 61 y Tavares lo cerró en el 78.
Desde la banda izquierda y a la altura del área grande, Isijara centró al área, que rebasó a defensas y delanteros, el balón tocó en el área chica, sorprendió al portero del Cruz Azul, el mexicano Jesús Corona, y entró pegado al poste derecho.
En el segundo tanto, Isijara lanzó un córner por la izquierda, mandó el balón al segundo poste, cabeceó Néstor Araujo y Corona no pudo detener el balón que quedó a los pies de Tavares, quien a unos pasos de la línea de meta lo empujó con la derecha.
Tras una jornada en blanco, Tavares retomó su paso goleador y es el mejor de los artilleros con 11 tantos.
La derrota, tercera en el torneo, además de cinco empates, dejó al Cruz Azul con ocho puntos en el decimoquinto lugar. El equipo celeste alargó a siete partidos su racha sin triunfos, con tres derrotas y cuatro empates.
Horas antes, los Pumas de la UNAM y las Chivas del Guadalajara empataron 1-1. Por los locales anotó el chileno Nicolás Castillo y por los visitante lo hizo el mexicano Oswaldo Alanís, de penalti, quien falló otro penalti, en el último minuto y dejó escapar el triunfo de su equipo. 

EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube