Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Martes 22 de Mayo de 2018

El Marcador

Aguascalientes
30°
C
Soleado
clima
30°C Soleado
Aguascalientes
30°
C
Soleado
clima
30°C Soleado
Martes 22 de Mayo de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 03/02/2018 14:03

Cada que mete gol, se muere un famoso ¡Hoy hizo 3!

Entre las macabras coincidencias se encuentra la muerte de famosos como Robin Williams, Paul Walker y hasta Toño DeNigris.
Entre las macabras coincidencias se encuentra la muerte de famosos como Robin Williams, Paul Walker y hasta Toño DeNigris. (Foto:EFE )

Londres.- Arsenal y Everton se enfrentaron en una jornada más de la Liga de Inglaterra, los "gunners" superaron a sus rivales con relativa facilidad por marcador 5-1. Sin embargo, por humillante que haya resultado la derrota para los fanáticos del Everton, la nota la dió el mediocampista galés Aaron Ramsey, quien marcó tres de los cinco goles del Arsenal.
Ramsey es famoso por ser portador de una curiosa "maldición", ya que sus goles han coincidido con el fallecimiento de un importante grupo de celebridades.
Entre las "víctimas" del mediocentro se encuentran nombres como David Bowie, Alan Rickman, Paul Walker, Robin Williams, Steve Jobs, Osama Bin Laden, entre otros cuyos fallecimientos han coincidido con anotaciones del jugador del Arsenal.
Es por eso que, tras marcar 3 tantos el día de hoy, el temor de que la fatal coincidencia se vuelva a repetir es latente. 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube