Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Sábado 26 de Mayo de 2018

El Marcador

Aguascalientes
32°
C
Soleado
clima
32°C Soleado
Aguascalientes
32°
C
Soleado
clima
32°C Soleado
Sábado 26 de Mayo de 2018
FúTBOL MEXICANO | 02/02/2018 16:50

Pumas recibirá al Campeón Tigres este domingo

Pumas de la UNAM expondrá el liderato del torneo Clausura 2018 el domingo ante el campeón Tigres
Pumas de la UNAM expondrá el liderato del torneo Clausura 2018 el domingo ante el campeón Tigres (Foto:EFE )

México.- El centrocampista de los Pumas de la UNAM David Cabrera reveló hoy que aunque su equipo expondrá el liderato del torneo Clausura 2018 el domingo ante el campeón Tigres, el grupo no hizo en la semana una preparación especial para el partido.
"No hemos trabajado cosas específicas sobre Tigres, solo estudiamos algunos vídeos de ellos; lo más importante es el plan del partido de nosotros, llevarlo a cabo y si hacemos eso, seguramente habrá un resultado positivo", dijo el jugador en una conferencia de prensa.
Los Pumas suman dos victorias, dos empates y ocho puntos en el inicio del Clausura con lo cual lideran la tabla de posiciones por mejor diferencia de goles a favor y en contra que Monterrey, Tijuana y América.
El domingo el equipo recibirá al Tigres, monarca defensor, en uno de los duelos más esperados de la quinta jornada del campeonato acerca del cual Cabrera se abstuvo de hacer pronósticos.
"Son partidos en los que puede pasar cualquier cosa. Serán 90 minutos complicados, pero nosotros estamos haciendo bien las cosas y es una buena oportunidad para demostrar la solidez del equipo", dijo.
Cabrera ha sido titular en los cuatro partidos jugados por los universitarios y al referirse al encuentro del domingo agregó que es una oportunidad para reafirmar lo hecho en las primeras cuatro semanas de campeonato.
"Tenemos argumentos para hacer un buen partido y esperamos ganar", reiteró y luego desestimó los números que no favorecen a Pumas en los últimos encuentros contra Tigres, a lo cual se refirió solo como un asunto estadístico.
Pumas terminó en el último lugar en el pasado Apertura y después de una buena pretemporada, el conjunto comenzó enchufado con triunfos en casa de Pachuca y como local ante Atlas y empates frente a América y Lobos Buap.
La quinta jornada del campeonato arrancará hoy con las visitas de Guadalajara a Puebla y de Cruz Azul al Atlas y seguirá mañana con los partidos Querétaro-Veracruz, Monterrey-León, Santos Laguna-Tijuana, Pachuca-Morelia, América-Lobos Buap y Necaxa-Toluca.
El duelo Pumas-Tigres será el único dominical y cerrará las acciones de fin de semana.

EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube