Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Domingo 18 de Febrero de 2018

El Marcador

Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Domingo 18 de Febrero de 2018
FúTBOL MEXICANO | 28/01/2018 21:51

Carlos González, protagonista de la cuarta jornada

El paraguayo Carlos González, delantero del Necaxa
El paraguayo Carlos González, delantero del Necaxa (Foto:Agencias )

México.- El paraguayo Carlos González, delantero del Necaxa, levantó la mano entre los artilleros en la cuarta jornada del Clausura mexicano, en la que el sábado firmó un doblete en la goleada de su equipo por 0-4 ante el León.
Fue la segunda jornada consecutiva con anotación para González, en la tercera marcó el gol de Necaxa en la derrota por 1-3 ante el Guadalajara, y sigue los pasos del caboverdiano Djaniny Tavares (Santos Laguna) y del chileno Nicolás Castillo (Pumas), primero y segundo con seis y cuatro tantos, respectivamente.
González, de 24 años, cumple su segundo torneo con el Necaxa al que llegó para el pasado Apertura 2017 procedente del fútbol chileno donde jugó para el Magallanes (2013-15) de Segunda División y para el Santiago Wanderers (2015) y el Huachipato (2016 y 2017) de Primera División.
El paraguayo se ha convertido en el referente a la ofensiva en el Necaxa y ayer, tras el gol del chileno Matías Fernández, ligó sus dos tantos en los minutos 46 y 54 y luego cerró la cuenta el mexicano Dieter Villalpando.
El primer tanto lo anotó con un remate de cabeza en el área chica y el segundo al aprovechar un balón que el portero del León no pudo contener tras un remate y lo dejó a unos pasos de la línea de gol y González, atento a la jugada, lo empujó.
En tanto, su compatriota Bruno Valdez marcó la anotación con la que el América derrotó por 1-0 al Atlas.
En la jornada, el caboverdiano Djaniny Tavares (Santos Laguna) marcó su sexto gol del torneo, en cuatro partidos, en el empate 1-1 entre su equipo y los Tiburones del Veracruz.
También destacó el francés André-Pierre Gignac, quien anoto el gol para el triunfo del Tigres por 3-2 sobre el Pachuca por el que marcó el japonés Keisuke Honda, ambos tiene dos goles en el torneo.
En la jornada se anotaron 22 goles, seis de mexicanos y 16 de extranjeros, entre ellos cinco de chilenos, cuatro de argentinos, tres de paraguayos, uno de franceses, uno de japoneses, uno de colombianos y uno de caboverdianos.

EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube