Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Sábado 24 de Febrero de 2018

El Marcador

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Sábado 24 de Febrero de 2018
FúTBOL MEXICANO | 20/01/2018 11:23

Sacan a sujeto que insultó a jugadoras en el Victoria

Aguascalientes fue noticia nacional gracias a un sujeto que fue a insultar a las jugadoras de Necaxa y Chivas.
Aguascalientes fue noticia nacional gracias a un sujeto que fue a insultar a las jugadoras de Necaxa y Chivas. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- La afición de Aguascalientes se ha convertido en noticia durante las últimas horas por un desafortunado incidente en las tribunas del Estado Victoria durante el encuentro entre Necaxa y Chivas de la Liga MX Femenil.
Durante el segundo tiempo de este partido, un sujeto comenzó a ofender a las jugadoras, por lo que inmediatamente  la seguridad del lugar le invitó a abandonar el inmueble
Al respecto, la Liga publicó el siguiente mensaje: "La LIGA MX reitera el compromiso que tiene con valores como la tolerancia, la igualdad, el respeto y el juego limpio. Invitando a los aficionados a disfrutar del espectáculo en cada una de las plazas del futbol mexicano de manera sana y respetuosa".
Se desconoce el origen del sujeto que insultó a las jugadoras, sin embargo, el incidente ha manchado el nombre de la afición de Aguascalientes, que se había caracterizado por ser una de las más nobles dentro del fútbol. 
Hasta el momento, se desconoce si la Liga MX Femenil impondrá algún castigo después de lo ocurrido, lo cual sería un duro golpe para la afición que había comenzado a asistir al estadio para apoyar a las jugadoras del Necaxa.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube