Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Viernes 19 de Octubre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Viernes 19 de Octubre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 17/01/2018 16:57

Barsa sufre derrota en Copa del Rey, Messi falla penal

Lionel Messi falló un penal y el Barcelona permitió un gol en las postrimerías del encuentro para caer por 1-0 ante el Espanyol
Lionel Messi falló un penal y el Barcelona permitió un gol en las postrimerías del encuentro para caer por 1-0 ante el Espanyol (Foto:Agencias )

MADRID.-Lionel Messi falló un penal y el Barcelona permitió un gol en las postrimerías del encuentro para caer por 1-0 ante el Espanyol el miércoles, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
El revés ante el rival de la misma ciudad cortó la racha de 29 encuentros sin perder que el Barsa ostentaba en las distintas competiciones. Su última derrota se remontaba a la segunda fecha de la campaña, en agosto. 
Messi erró desde los 12 pasos a los 62 minutos. El arquero Diego López se lanzó hacia su izquierda para atajar el disparo del argentino. 
Y a los 88 minutos, Óscar Melendo anotó el tanto del triunfo para los locales. El centrocampista de 20 años logró su primer tanto como profesional, y Espanyol venció por primera vez en la historia al Barcelona en el estadio RCDE, inaugurado en 2009. 
El encuentro de vuelta del derbi catalán se realizará la semana próxima en el Camp Nou. 
Por su parte, Sevilla anotó dos goles en los 10 últimos minutos y remontó el marcador para vencer 2-1 al Atlético de Madrid, en otro encuentro de ida de los cuartos de final. 
Diego Costa abrió el marcador por el Atlético a los 73 minutos, pero los visitantes igualaron con un autogol del portero Miguel Angel Moya a los 80, y firmaron el triunfo con un tanto de Joaquín Correa a los 88. El partido de vuelta es la próxima semana en Sevilla. 
El Sevilla no ha conseguido triunfo en sus cinco últimos compromisos en la liga española, pero ganó sus dos partidos contra el Cádiz de la segunda división por los octavos de final de la Copa. 
El técnico del Atlético, Diego Simeone, utilizó por primera vez el tridente de ataque de Costa, Antoine Griezmann y Víctor “Vitolo” Machín, un ex jugador del Sevilla. Griezmann fue remplazado por Yannick Carrasco a mediados del segundo tiempo.

 

AP
Facebook Twitter Google Plus YouTube