Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Domingo 17 de Diciembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Domingo 17 de Diciembre de 2017
FúTBOL MEXICANO | 26/11/2017 20:16

Monterrey aplasta al Atlas y clasifica a semifinales

El jugador Jose Basanta (d) de Rayados de Monterrey disputa un balón frente a Milton Caraglio (i) de Atlas de Guadalajara
El jugador Jose Basanta (d) de Rayados de Monterrey disputa un balón frente a Milton Caraglio (i) de Atlas de Guadalajara (Foto:EFE )

CIUDAD DE MÉXICO.— El artillero colombiano Avilés Hurtado firmó un doblete en la primera mitad del partido y Monterrey no pasó problemas para despachar el domingo 4-1 al Atlas para acceder a las semifinales del torneo Apertura mexicano.
Luego que el argentino Rogelio Funes Mori movió primero las redes a los 14 minutos y el uruguayo Carlos Sánchez aumentó a los 25, y Hurtado anotó a los 29 y 41 minutos para el líder general Rayados, que avanzó a la siguiente ronda con un marcador global de 6-2. 
Hurtado, quien a principios de mes fue citado a la selección de su país por primera vez en su carrera, alcanza 13 anotaciones en el Apertura. Se trata de su mejor campaña en México, a donde llegó para el Clausura 2013 con Pachuca. 
Monterrey, en semifinales por primera vez desde el Clausura 2016, espera al ganador de la serie entre Cruz Azul y América para conocer a su oponente en las semifinales. 
El argentino Milton Caraglio descontó a los 33 con un penal para el Atlas. 
Los Rayados, que llegaron con ventaja de 2-1 al encuentro, no perdieron el tiempo para darle rumbo a la serie cuando Hurtado mandó un centro por izquierda para Funes Mori, quien conectó un disparo de zurda que superó al portero Miguel Fraga. 
Poco después, el "Pato" Sánchez tomó una pelota en las afueras del área y sacó un disparo que entró pegado al poste izquierdo. 
Atlas no se recuperaba del golpe anímico cuando Hurtado aprovechó una pifia de la zaga, robó una pelota en tres cuartos de cancha y conectó un potente disparo que entró por el costado izquierdo de Fraga. 
Caraglio convirtió un penal con tiro suave y colocado al poste derecho del portero Hugo González para darle ligeras esperanzas al Atlas. 
Hurtado las sepultó aprovechando una mala salida del portero Fraga, quien chocó con un zaguero y el balón le quedó a modo al colombiano, quien solo empujó la pelota al fondo de las redes.

 

AP
Facebook Twitter Google Plus YouTube