Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Viernes 24 de Noviembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Viernes 24 de Noviembre de 2017
FúTBOL MEXICANO | 03/11/2017 22:15

Cruz Azul vence al Morelia y entra a Zona de Liguilla

Cruz Azul consiguió una importante victoria en su lucha por regresar a la liguilla
Cruz Azul consiguió una importante victoria en su lucha por regresar a la liguilla (Foto:Agencias )

CIUDAD DE MÉXICO.— El chileno Felipe Mora firmó un doblete en el primer tiempo y Cruz Azul consiguió una importante victoria en su lucha por regresar a la liguilla al vencer el viernes 2-1 a Morelia en choque por la 16ta fecha del torneo Apertura mexicano.
Mora movió las redes a los cuatro y 28 minutos para darle el triunfo a la Máquina, que venía de perder sus últimos dos partidos y había quedado fuera de la zona de clasificación. 
Con el triunfo, Cruz Azul alcanzó 24 puntos y se colocó como séptimo de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha. 
Los celestes, que no ganaban en Morelia desde 2009, tienen una racha de seis torneos sin clasificar a la liguilla que podrían romper sin depender de nadie más si vencen a Veracruz por la última fecha. 
La Máquina procura romper una sequía de títulos que data desde el torneo Invierno 97. 
El triunfo de Cruz Azul también eliminó oficialmente al campeón Chivas, que con sus 15 puntos requería ganar sus últimos dos encuentros y, entre otras cosas, que los celestes perdieran sus últimos dos. 
El chileno Diego Valdés descontó a los 56 para Morelia, que vio rota una cadena de cinco choques sin revés y permanece con 26 unidades y es cuarto de la clasificación. 
Los celestes se pusieron arriba cuando Mora aprovechó un centro por derecha y convirtió con un tiro que le pasó entre las piernas al arquero uruguayo Sebastián Sosa. 
Tras un centro por izquierda, Mora llegó barriéndose al área chica para empujar la pelota al fondo de las redes con su séptimo tanto de la temporada. 
Valdés convirtió con un tiro rasante que pasó entre las piernas de la barrera de Cruz Azul y entró pegado al poste izquierdo del portero Jesús Corona, quien se quedó parado en la jugada.

 

AP
Facebook Twitter Google Plus YouTube