Aguasdigital

aguasdigital.com

Toros

Viernes 24 de Noviembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
20°
C
Soleado
clima
20°C Soleado
Aguascalientes
20°
C
Soleado
clima
20°C Soleado
Viernes 24 de Noviembre de 2017
TOROS | 22/10/2017 23:18

Leo Valadez causa grata impresión en Guadalajara

Leo Valadez, que debutó en México como matador de toros
Leo Valadez, que debutó en México como matador de toros (Foto:Agencias )

  México.- Leo Valadez, que debutó en México como matador de toros, consiguió los momentos de mayor interés y mérito, en la corrida, segunda de la temporada, en la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara.
En la corrida alternó con su paisano Alfredo Ríos "El Conde", que se despidió de los ruedos, y el rejoneador español Andy Cartagena, que se fueron de vacío.
Con una entrada buena, dos tercios, se lidiaron cinco toros de Marcos Garfias y uno, el cuarto, de los Cues, sin pero en su presencia no así en sus condiciones de lidia.
Cartagena, en el primero de la tarde, poco propicio, cumplió nada más. Mejor con el cuarto, en el que tuvo destellos de su calidad de torero a caballo para ser ovacionado.
 "El Conde", sin suerte en su adiós de los ruedos, tanto el segundo como el quinto, se negaron a colaborar, silencio tanto en uno como en el otro.
Valadez, dejó grata impresión, mostró sitio y las enseñanzas de España con el tercero logrando lo mas brillante del festejo para una vuelta al ruedo con sabor a oreja y el sexto, otro toro con chiste, silencio. 

EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube