Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Viernes 17 de Noviembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Viernes 17 de Noviembre de 2017
FúTBOL MEXICANO | 15/10/2017 21:08

Atlas derrota 1-0 a Santos por la 13ra fecha

Santos, que perdió su segundo choque en fila y acumula tres encuentros sin victorias
Santos, que perdió su segundo choque en fila y acumula tres encuentros sin victorias (Foto:Agencias )

CIUDAD DE MÉXICO.— Bryan Garnica marcó un gol en el arranque del segundo tiempo y Atlas venció 1-0 a Santos el domingo por la noche, en el cierre de la 13ra fecha del torneo Apertura mexicano.
Garnica aprovechó un buen pase del argentino Milton Caraglio para marcar su gol a los 52 minutos. Eso le bastó a los Zorros para su tercera victoria seguida. 
Atlas llegó a 16 puntos y se coloca noveno de la clasificación. El triunfo también les ayuda a separarse a cuatro puntos de Veracruz, que ocupa el último puesto en la tabla de promedios que definirá al equipo que descenderá al finalizar el Clausura 2018. 
Santos, que perdió su segundo choque en fila y acumula tres encuentros sin victorias, permanece con sus nueve puntos y es 15to en la clasificación. 
Disputadas 12 fechas, Monterrey es líder con 27 puntos seguido por América con 23. León y Toluca vienen detrás con 22, Tigres y Morelia con 19 cada uno, Cruz Azul y Necaxa suman 18, Atlas 16 y Tijuana tiene 15. Lobos y Veracruz alcanzan 14, Pachuca 13, Querétaro llegó a 11, Santos, Chivas y Puebla acumulan nueve y al fondo está Pumas con ocho. 
La próxima fecha se disputará a partir del martes 17 de octubre con los partidos Lobos-Tijuana, Querétaro-Cruz Azul, Tigres-Veracruz, Pumas-León y Atlas-Morelia. El miércoles 18 se disputan los encuentros Santos-Necaxa, Pachuca-Toluca, Puebla-Monterrey y América Chivas. 

 

AP
Facebook Twitter Google Plus YouTube