Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Viernes 17 de Noviembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Viernes 17 de Noviembre de 2017
FúTBOL MEXICANO | 13/10/2017 22:06

Querétaro empata con Puebla 2-2

Francisco Torres (c) del Puebla FC festeja con sus compañeros una anotación contra Gallos Blancos de Querétaro
Francisco Torres (c) del Puebla FC festeja con sus compañeros una anotación contra Gallos Blancos de Querétaro (Foto:Agencias )

CIUDAD DE MÉXICO.— El brasileño Camilo Sanvezzo anotó un par de goles, entre ellos uno sobre la hora, y Querétaro arruinó la presentación de Enrique Meza como timonel del Puebla al rescatar un empate de 2-2 el viernes en el primer partido por la 13era fecha del torneo Apertura mexicano.
El colombiano Christian Marrugo adelantó a los locales a los 35, Sanvezzo niveló las acciones a los 63 y Francisco Torres convirtió un penal a los 72 para adelantar de nueva cuenta a los poblanos, que se enfilaban al triunfo antes que el atacante brasileño convirtiera el tanto de la igualdad en la última jugada del encuentro. 
Meza, el técnico más veterano del campeonato a sus 69 años, reemplazó a Rafael García _quien fue cesado ante el mal paso de un conjunto poblano que no gana desde la quinta fecha del campeonato. 
Con el resultado, Puebla alcanza nueve puntos y se mantiene en la 17ma posición entre los 18 equipos de la máxima categoría. 
El resultado es malo para los poblanos porque están a sólo siete puntos de Veracruz, que es el colista en la tabla de promedios que define al equipo que perderá la máxima categoría al finalizar la próxima temporada. 
Querétaro extendió a ocho su racha de partidos sin triunfos y tiene 11 unidades, localizado en el 14to escalón.

 

AP
Facebook Twitter Google Plus YouTube