Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Martes 12 de Diciembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
C
Muy nublado
clima
8°C Muy nublado
Aguascalientes
C
Muy nublado
clima
8°C Muy nublado
Martes 12 de Diciembre de 2017
FúTBOL MEXICANO | 04/10/2017 17:27

Viejo lobo de mar, Meza es nuevo DT del Puebla

El
El "Ojitos" Meza volverá a dirigir en la Liga Mx tras ser presentado como nuevo DT de Puebla. (Foto:Agencias )

Ciudad de México - Con el objetivo de alejarse de la zona del descenso, Puebla presentó hoy miércoles al veterano Enrique Meza como su entrenador para la que resta del torneo Apertura mexicano.

Los poblanos, que acumulan seis fechas sin ganar, despidieron a Rafael García la semana pasada tras perder 2-1 ante el Atlas. 

Puebla marcha penúltimo en la tabla general, sólo por encima de Pumas. También figura 15to en la clasificación de porcentajes que definen al equipo que descenderá el próximo torneo, aunque está a sólo seis puntos del último Veracruz. 

"Es un reto importante, pero el equipo juega bien y los jugadores están dispuestos y conscientes de la meta que hay que conseguir", dijo en una rueda de prensa el “Ojitos” Meza, quien fue seleccionador nacional en las eliminatorias para el Mundial de Corea-Japón 2002. 

Meza, de 69 años de edad, ha sido campeón de liga con Toluca en tres ocasiones (Verano 98, Verano 99 y Verano 2000), además de una con Pachuca (Clausura 2007). Con los Tuzos también ganó un par de ediciones de la Liga de Campeones de la CONCACAF y la Copa Sudamericana en 2006. 

"Tengo mucha experiencia ganada, pero eso es pasado y el presente es un sudor nuevo", añadió Meza. "Solo le pido a los jugadores que hagan bien lo fácil, que no intenten lo difícil porque eso lo lograremos con repeticiones". 

Meza debutará con Puebla el viernes 13 de octubre ante Querétaro.

AP
Facebook Twitter Google Plus YouTube