Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Miércoles 20 de Septiembre de 2017
FúTBOL INTERNACIONAL | 12/09/2017 16:20

Barcelonaa golea a la Juve y Neymar vuelve a brillar con PSG

Volvió La Chaaaaaampioooooons.
Volvió La Chaaaaaampioooooons. (Foto:EFE )

Aguascalientes.- Neymar anotó un gol y asistió en otro en su debut europeo con Paris Saint-Germain, aunque Lionel Messi y el Barcelona no echaron de menos al brasileño al poner en marcha el martes la fase de grupos de la Liga de Campeones. 

Messi firmó un doblete, estrelló un balón en un poste y armó la jugada del tercer tanto en el triunfo del Barcelona por 3-0 sobre la Juventus, mientras que tanto Neymar como sus dos socios del tridente de moda en Europa, Kylian Mbappé y Edison Cavani, anotaron en la paliza de PSG por 5-0 al Celtic de Glasgow. 

Atlético de Madrid no pasó del empate sin goles en su visita a la Roma, Manchester United superó 3-0 a Basilea y perdió por lesión a Paul Pogba, Bayern Munich despachó 3-0 a Anderlecht, Chesea arrolló 6-0 al pequeño equipo azerbaiyano Qarabag, Benfica perdió 2-1 ante CSKA de Moscú y Sporting de Lisboa superó 3-1 a Olympiacos. 

BARCELONA-JUVENTUS 

Ousmane Dembélé jugó su segundo partido con el Barsa, y primero como titular, pero Messi volvió a ser la figura indiscutida de la cancha en la victoria sobre el último subcampeón y verdugo del conjunto catalán en los cuartos de final de la temporada pasada. 

Messi abrió la cuenta justo antes del entretiempo al recibir un pase de Dembélé en un contragolpe y definir con una pared con Luis Suárez, y cerró la cuenta a los 69 en el partido en el estadio Camp Nou. Entre medio, mandó un centro que terminó en un rebote y gol de Rakitic a los 56, y se perdió un gol con un potente disparo que remeció el arco. 

El argentino alcanzó los 99 goles en las competencias europeas, la segunda máxima cifra detrás de Cristiano Ronaldo. Además, le marcó por primera vez en cuatro duelos al portero de la Juve, Gianluigi Buffon. 

Messi suma ocho goles en seis partidos en todas las competencias esta temporada. 

CELTIC-PSG 

En Glasgow, Neymar, Mbappé y Cavani volvieron a engranar a la perfección en una cómoda victoria sobre el conjunto escocés. 

Los tres atacantes marcaron por el equipo francés antes del descanso, Mikael Lustig aumentó la diferencia con un autogol a siete minutos del final, y el uruguayo Cavani completó la paliza, y su doblete, con un cabezazo en las postrimerías. 

Neymar también asistió de cabeza el tanto de Mbappé. 

PSG gastó 222 millones de euros (262 millones de dólares) para fichar a Neymar del Barcelona, mientras que Mbappé llegó poco después cedido a préstamo por Mónaco, aunque con un acuerdo para ser transferido de manera permanente el próximo año por 180 millones de euros (216 millones de dólares).
 

AP
Facebook Twitter Google Plus YouTube