Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Miércoles 20 de Septiembre de 2017
FúTBOL MEXICANO | 08/09/2017 18:24

¡Se queman por Jugar!

De pronto aparecieron las llamas en la parte trasera del camión donde se encuentra el motor
De pronto aparecieron las llamas en la parte trasera del camión donde se encuentra el motor (Foto:Agencias )

Aguascalientes, Ags.-Se queman por jugar, los rayos están encendidos o están que arden por el triunfo, estos y otros calificativos pudieran aplicarse a los Hidro Rayos del Necaxa luego de que el autobus que los trasladaba del aeropuerto de Nuevo León a su hotel de concentración sufriera una falla mecánica y se incendiara en la parte trasera.
Los jugadores y cuerpo técnico están a salvo, nadie sufrió daño alguno, ni si quiera el chofer de la unidad de transporte y el club de AGUAS se reporta listo para el juego de hoy ante Monterrey.
Fue alrededor de las cuatro de la tarde de ayer cuando los propios jugadores del primer equipo de los necaxistas informaban sobre lo sucedido.
Todo parecía estar con normalidad a la llegada del equipo a Nuevo León, donde el autobus de una línea comercial ya los esperaba en el aeropuerto para trasladarlos al hotel de concentración.
Sin embargo durante el trayecto el camión presentó algunas fallas mecánicas por lo que de inmediato el chofer detuvo su marcha y pidió a la delegación rojiblanca que descendieran de la unidad.
De pronto aparecieron las llamas en la parte trasera del camión donde se encuentra el motor, por eso los jugadores decidieron alejarse del lugar y comenzar a solicitar taxis que los llevaran a su destino. Así todos los jugadores -que por cierto subieron fotos y videos a su perfiles en redes sociales-y cuerpo técnico como pudieron llegar al hotel donde ya los esperaban varios reporteros para investigar los sucedido. Y desde luego “Los Memes” en las redes no se hicieron esperar.  

 

Redacción / Hidrocálidodigital.com
Facebook Twitter Google Plus YouTube