Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Miércoles 20 de Septiembre de 2017
FúTBOL MEXICANO | 07/09/2017 21:24

Anuncian nuevo refuerzo para el Necaxa, Marcelo Iván Allende

Torneo Apertura 2017, Necaxa, Marcelo Iván Allende Bravo
Torneo Apertura 2017, Necaxa, Marcelo Iván Allende Bravo (Foto:Hidrocálidodigital )

Aguascalientes, Ags.-Todavía no acaba el actual Torneo Apertura 2017 y Necaxa ya anunció la contratación de su primer refuerzo para la siguiente competencia, el Clausura 2018, se trata del juvenil chileno Marcelo Iván Allende Bravo de tan sólo 18 años de edad.
La organización de AGUAS sorprendió con el anuncio de su primer refuerzo para el siguiente semestre y más que fuera un juvenil, sin embargo, los necaxistas le ven mucho potencial a este mediocampista andino, por eso el deseo de firmarlo lo más pronto posible, pues al parecer había también interés del Arsenal y Manchester City.
Actualmente “El Robinho de Cobreloa”, como le apodan en Chile, pertenece al Club Deportes Santa Cruz de la Segunda División de ese país, realizando su etapa de preparación con la oncena de Cobreloa; además ha tenido participación en las selecciones menores de su patria al destacar en el mundial Sub-2017 realizado en el 2015, donde fue el capitán de “La Roja” y anotó dos goles.
Marcelo en este momento no quita el dedo del renglón de estar en Europa y a pesar de haber firmado con los Hidro Rayos, pidió permiso al conjunto de Santa Cruz para realizar su tercer período de pruebas, precisamente con el Arsenal donde milita su compatriota Alexis Sánchez y quien ha sido “su padrino” deportivo.
Se espera que Allende se esté reportando hasta diciembre cuando comience la pretemporada de los rojiblancos para el siguiente campeonato y pueda tener su primera experiencia en el futbol azteca, demostrando por qué se le considera el futuro de la selección chilena.

 

Redacción / Hidrocálidodigital.com
Facebook Twitter Google Plus YouTube