Aguasdigital

aguasdigital.com

Toros

Viernes 22 de Septiembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Viernes 22 de Septiembre de 2017
TOROS | 27/08/2017 22:05

Triunfo de Castella en Monterrey, tres orejas y a hombros

El diestro francés Sebastián Castella, que reapareció en México
El diestro francés Sebastián Castella, que reapareció en México (Foto:Agencias )

México.- El diestro francés Sebastián Castella, que reapareció en México, ha sido el triunfador de la corrida en el 80 aniversario de la inauguración de la Monumental Lorenzo Garza de Monterrey, al cortar tres orejas y salida a hombros, en tanto que los mexicanos Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez se han ido de vacío.
Con la plaza a medio llenar, se han lidiado seis toros de Begoña, de excelente presentación y de buen manejo en líneas generales, destacando los toros lidiados en primer y cuarto lugar.
Castella, que se mostró en su sitio frente a los astados, ha realizado dos faenas que calaron fuerte en la afición,los mató de sendas estocadas. Le fueron concedidas la oreja del que abrió plaza y las dos del cuarto toro para salir en volandas.
Rivera, en el primero sólo cumplió,dadas las condiciones del astado para escuchar leves pitos. Mejor en el quinto con un traza elegante y ser ovacionado.
Juan Pablo Sánchez, con el tercero enseño momentos de su templada tauromaquía, trasteo interesante con petición no concedida y ovación final. Y con el sexto, hizo el esfuerzo sin lograr el propósito para ser aplaudido.

EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube