Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Viernes 23 de Junio de 2017

El Marcador

Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Viernes 23 de Junio de 2017
FúTBOL MEXICANO | 10/06/2017 14:26

La LigaMX se solidariza con futbolista con cáncer pulmonar

Orozco lidia con un cáncer de pulmón desde hace tiempo
Orozco lidia con un cáncer de pulmón desde hace tiempo (Foto:agencias )

La dura batalla  contra un cáncer pulmonar el futbolista de Murciélagos FC, Ezequiel Orozco, ha desatado una ola de muestras de solidaridad y ayuda para el jugador de la Liga MX, que en pos de ayudarlo a vencer a la terrible enfermedad, ofreciéndose para lo que sea necesario. 

Todo inició cuando en las redes sociales, su equipo Murciélagos F.C. publicó una invitación a los equipos de la liga mexicana para realizar un partido en beneficio del "Cheque" Orozco. El club América levantó la mano y será quien dispute el encuentro ante el equipo de Ascenso para recaudar los fondos destinados para el futbolista. Pero los azulcremas no fueron los únicos. El equipo de los Pumas de la UNAM se ofreció a subastar 20 playeras firmadas por todo el plantel; mientras los Rayados de Monterrey también le brindaron su apoyo a los Murciélagos y al "Cheque" aunque no han concretado de qué forma lo auxiliarán.

 

Asimismo, la oleada de solidaridad se ha extendido entre los jugadores, pues figuras como André Pierre Gignac, Moisés Muñoz, Christian el Chaco Giménez y Marc Crosas -entre otros- han reaccionado a la llamada de Murciélagos, y han ofrecido cualquier apoyo para que el Cheque venza el partido más duro de su vida.

 

 

 

redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube