Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Viernes 28 de Julio de 2017

El Marcador

Aguascalientes
23°
C
Soleado
clima
23°C Soleado
Aguascalientes
23°
C
Soleado
clima
23°C Soleado
Viernes 28 de Julio de 2017
FúTBOL MEXICANO | 09/06/2017 16:44

Herrera va por más refuerzos y contar con 11 extranjeros

"En la apuesta de tener extranjeros quiero tener 10, exagerado 11 (Foto:Agencias )

México.- Miguel Herrera, técnico del América, declaró hoy que desea contar con otros dos refuerzos de Sudamérica y contar con máximo 11 extranjeros para el torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano.
"Nos falta uno (refuerzo), si viene otro bienvenido, pero con uno más tengo (suficiente)", dijo Herrera en conferencia de prensa.
Precisó que le falta un volante para fortalecer la zona "donde más le faltaba, el lado izquierdo y creo que estaríamos completos".
El estratega no reveló el país o la Liga de la que estén buscando a esos posibles refuerzos ni mucho menos el nombre.
Sobre la cantidad de jugadores extranjeros con la que desea contar, Herrera señaló que un número ideal serían 10 o máximo 11 ya que por reglamento solo pueden jugar nueve en el 11 titular.
"En la apuesta de tener extranjeros quiero tener 10, exagerado 11, no quiero tener mucha gente en la tribuna, no es sano ni para ellos ni nosotros", apuntó.
Explicó que el jugador no se siente cómodo en la banca mucho menos en la tribuna.
"Cada partido estar mandando gente a la tribuna y eligiendo quién, prefiero no estar en esta circunstancia ni yo, ni los jugadores", expresó.
Entre los extranjeros que destacan en el equipo están los argentinos Agustín Marchesín, Paolo Goltz y Silvio Romero y los paraguayos Pablo César Aguilar, Miguel Samudio y Cecilio Domínguez.       
Herrera, de 49 años, cumplirá su segunda etapa en el equipo con el que fue campeón del Clausura 2013, cuyo trabajo lo catapultó a la selección mexicana a la que dirigió en la Copa del Mundo Brasil 2014.

EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube