Ultima actualización hace: 14 minutos
Hoy es Lunes, 24 de Abril de 2017
Foto: Agencias
Isijara se encaró con un aficionado en la CDMX
Isijara habría insultado a aficionado del Necaxa en la CDMX
La relación entre aficionados y equipo se encuentra muy tensa
15/04/2017 13:16 (-6 GTM)
Aguascalientes.- Según reporta el medio ESPN Digital, Jesús Isijara se habría encarado con un aficionado del Necaxa a su llegada al hotel de concentración en la Ciudad de México después de la derrota contra el América y que ahonda en el mal momento de los hidrorrayos en el torneo.
El portal deportivo afirma tener un video en el que se aprecia cómo Isijara habría respondido con insultos a los ataques verbales de un aficionado que los esperaba en el hotel y que supuestamente se habría metido con todo integrante del plantel que apareciera por ahí. Al momento en que Jesús Isijara hizo aparición, el mencionado seguidor le habría gritado "No vales madr3$", a lo que el sinaloense explotó espetándole un "Ching#@! tu madr34, perro", provocando que se sucedieran una serie de ataques y respuestas por ambos lados.
Según la publicación, jugadores del Necaxa habrían calmado a Isijara y lo habrían encaminado a las instalaciones del hotel, a la par de hacer las paces con los aficionados.
El mal momento del Necaxa ha provocado malestar entre los aficionados, que se han acercado y encarado a diversos jugadores del equipo y al técnico Alfonso Sosa. La escalada de tensión ha subido tanto, que incluso han aparecido mantas amenazando a Sosa y al jugador Jairo González.


Redacción
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Análisis de los juegos del Real Madrid y Juventus UEFA Champions League