Ultima actualización hace: 26 minutos
Hoy es Sábado, 29 de Abril de 2017
Foto: Agencias
Aguilar se puso bravo con un árbitro en la Copa MX.
¡Aguilar y Triverio se van un año!
Fuego apagado y continúa la Liga MX.
13/03/2017 14:24 (-6 GTM)
Ciudad de México, México.- Tras el paro de la Comisión de Árbitros que derivó en la suspensión de la Jornada 10 de la Liga MX, se dieron a conocer las nuevas sanciones para los futbolistas Pablo Aguilar Enrique Triverio, ambos jugadores estarán sancionados un año por agredir a los árbitros, informó la Comisión de Apelaciones.

A través de un comunicado, la liga dió a conocer la nueva resolusión de la Comisión Disciplinaria, en primer lugar, aclarando que conforme al artículo 2 que rige las actuaciones de la Comisión de Apelaciones, la Comisión de Árbitros si está facultada para presentar querellas cuando las sanciones no sean consideradas adecuadas. Una vez aclarado el tema, la Liga informó los nuevos castigos para Triverio y Aguilar, quienes además de irse a la congeladora durante un año, se llevarán una multa de 450 UMAS por haber infringido el artículo 18 inciso n) del Reglamento de Sanciones.

Con las nuevas sanciones anunciadas, se ha dado luz verde para que las actividades del torneo continúen. Los equipos que deben viajar para sus compromisos de Copa ya fueron autorizados para continuar con sus agendas con normalidad. Las fechas en las que se jugará la jornada 10 serán anunciadas en los siguientes días.


Redacción
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Hombre le salva heroicamente la vida a su perro del ataque de dos pitbulls