Ultima actualización hace: 7 minutos
Hoy es Domingo, 26 de Marzo de 2017
Foto: EFE
Barcelona avanza, pero la polémica nuevamente rodea a Neymar.
Polémica remontada del Barcelona
Un regreso épico manchado nuevamente por el arbitraje.
08/03/2017 16:05 (-6 GTM)
Barcelona, España.- Un gol de Sergi Roberto en el minuto 95 de partido certificó una remontada histórica del Barcelona ante el París Saint Germain, al que hoy derrotó en el Camp Nou por 6-1, un resultado que le clasificó, de forma asombrosa, para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los azulgranas tenían que darle la vuelta al 4-0 que encajaron en el Parque de los Príncipes y estaban en el camino después de marcar dos goles en la primera mitad (Luis Suárez y Kurzawa, en propia puerta) y el 3-0 (Messi, de penalti) al inicio de la reanudación.

Sin embargo, un gol de Cavani pasada la hora de juego parecía que ponía fin a la gesta. Pero Neymar, primero de falta (min.87) y luego de penalti (min.90) acercaba al equipo de nuevo al sueño. Hasta que Sergi Roberto, en la última jugada del tiempo añadido, hacía el 6-1 y desataba la locura en las gradas.
La polémica mancho el encuentro con dos jugadas que pudieron haber cambiado el destino del Barsa. En el primer penal cometido a Neymar, es evidente que el jugador del PSG resbala y el brasileño aprovecha para dejar la pierna y engañar al árbitro. Posteriormente, tras la anotación de Cavani que eliminaba a los locales, Neymar jalonea al rival y tras perder la pelota, suelta una patada que bien pudo sancionarse con la tarjeta roja, pero que el árbitro consideró que solo ameritaba la tarjeta amarilla.
En el otro partido de la jornada, Borussia Dortmund goleo al Benfica 4-0 para avanzar por marcador global de 4-1.



EFE
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Futbolista ucraniano "olvida" patear el balón