Ultima actualización hace: 57 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Marzo de 2017
Foto: Agencias
El conjunto alemán dio un golpe de autoridad ganando 5 goles a 1 de visita
Madrid y Bayern avanzan a cuartos de la UCL
Sergio Ramos volvió a rescatar al Madrid y el Bayern humilló al Arsenal en su casa
07/03/2017 16:13 (-6 GTM)
LONDRES (AP) %u2014 Bayern Munich humilló a Arsenal con otra goleada de escándalo y avanzó el martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El chileno Arturo Vidal anotó dos veces en el triunfo por 5-1 en el estadio Emirates de Londres, el mismo marcador con el que Bayern despachó a Arsenal hace tres semanas en Munich.
Robert Lewandowski, Arjen Robben y Douglas Costa redondearon la paliza de Bayern, todos con goles después que Theo Walcott anotó por Arsenal a los 20 minutos y que el equipo londinenses quedó con un hombre menos por la expulsión de Laurent Koscielny a los 53.
La eliminación con un marcador global de 10-2 fue otro duro golpe para el equipo dirigido por Arsene Wenger, que el sábado perdió 3-1 ante Liverpool para caer al quinto puesto en la liga Premier.

Mientras tanto, en Italia, Dos goles casI consecutivos permitieron a Real Madrid el martes remontar el marcador para imponerse 3-1 a Napoli y avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones por séptimo año consecutivo.
Abajo 3-1 tras el partido de ida en Madrid, Napoli se esperanzó cuando Dries Martens abrió el marcador a los 24 minutos. Pero Sergio Ramos remató de cabeza un tiro de esquina de Toni Kroos a poco de iniciarse la segunda mitad, y otro cabezazo suyo fue desviado a las redes por Martens seis minutos más tarde, para encaminar la victoria del Madrid.

Álvaro Morata selló el resultado rematando a quemarropa un rebote en tiempo de descuento, luego que Pepe Reina había parado un disparo de Cristiano Ronaldo.
Napoli se queda lamentando su ineficacia en la primera mitad, en la que desperdiciaron varias oportunidades y Mertens estrelló un disparo en el palo. Cristiano, a dos goles de convertirse en el primer jugador con 100 en competencias europeas, también estrelló contra un poste.
Necesitando ganar al menos por dos goles, Napoli salió presionando desde el inicio, con Martens encabezando el ataque y cobrando sus frutos a mediados de la etapa inicial. Pero pagó caras las oportunidades perdidas cuando el ataque madridista despertó en el complemento.



AP
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Mira el esperado trailer de la Liga de la Justicia: La edad de los héroes