Ultima actualización hace: 2 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Marzo de 2017
Foto: Agencias
El francés Sebastián Castella
Dos orejas a Castella y una, protestada, para Roca Rey
29/01/2017 22:04 (-6 GTM)
Ciudad de México.- El francés Sebastián Castella, que cortó dos orejas, fue el triunfador de la corrida de hoy en la monumental mexicana.
Un trofeo se llevo el peruano Andrés Roca Rey, y los mexicanos Octavio García "El Payo" y el rejoneador Jorge Hernández Gárate se fueron en vacío.
Siete toros del hierro de Los Encinos, uno de regalo, en la lidia ordinaria, que fue presenciada por 16.000 espectadores.
Hernández Garate ha tenido una actuación aceptable con momentos lucidos sin terminar por romper, mató de rejón de muerte, palmas.
Castella se llevó el lote bueno; al primero de la lidia ordinaria, faena sin plan, con pausas largas y momentos buenos, mató de bajonazo y saludó en el tercio. Mucho mejor en el gran cuarto, con una faena bien estructurada que fue creciendo y la culminó con una gran estocada, dos orejas y reconocimiento general
"El Payo", con el primero tuvo momentos de calidad sobre todo en su toreo al naturales, pero pinchó antes de media y quedó en palmas.
Con el quinto, sin dar opciones un tanto áspero se mostró decidido, sin penetrar en el ánimo de la gente.Silencio.
Roca Rey, se llevo un lote muy malo, el tercero sin trasmisión y sin repetir. Estuvo ahí en torero y, eso sí, mató de una estocada que partió en dos a la res, una oreja protestada que tiró el torero y dio vuelta al ruedo. El sexto sin calidad y sin emplearse, cumplióy silencio. Regaló el séptimo que tampoco caminó y el peruano hizo el esfuerzo sin lograr el propósito, Mal con la espada, silencio.


Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
José José confirma que tiene un tumor en el páncreas: "Estoy listo para enfrentarme al cáncer"