Ultima actualización hace: 2 minutos
Hoy es Lunes, 27 de Febrero de 2017
Foto: Agencias
El Guadalajara se había clasificado para esta edición de la Libertadores, pero la Federación Mexicana de Fútbol declinó participar en el torneo.
Chivas disputará amistoso ante Boca Juniors
19/01/2017 16:42 (-6 GTM)
CIUDAD DE MÉXICO.— Chivas y Boca Juniors de Argentina se enfrentarán en un partido amistoso en México, anunció el jueves José Luis Higuera, dirigente del conjunto de Guadalajara.
El partido denominado "Duelo de Gigantes" se realizará el 2 de febrero en el estadio Chivas de Guadalajara, en el occidente mexicano.
Higuera dijo que el ganador se llevará un premio económico, pero no dio a conocer cifras.
"Quiero agradecer a Boca Juniors por haber aceptado esta primera edición del Duelo de Gigantes. Tenemos una gran rivalidad que nace en Copa Libertadores, este será un partido a muerte, disputaremos todo por el todo", dijo Higuera, quien es presidente del Grupo Omnilife Chivas.
Chivas y Boca Juniors se enfrentaron en una serie por los cuartos de final de la Copa Libertadores de 2005, cuando el club mexicano avanzó a semifinales con una pizarra de 4-0. La serie incluyó un incidente en el que el jugador mexicano Adolfo "Bofo" Bautista fue escupido en el rostro por el entonces técnico de Boca, Jorge Benítez.
El Guadalajara se había clasificado para esta edición de la Libertadores, pero la Federación Mexicana de Fútbol declinó participar en el torneo.



Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Este es el monumental error ocurrido anoche durante la ceremonia de los Premios Oscar 2017