Ultima actualización hace: 4 minutos
Hoy es Lunes, 27 de Febrero de 2017
Foto: EFE
El delantero del Chelsea, Diego Costa.
Con gol de Costa, Chelsea hila su onceava victoria
17/12/2016 13:01 (-6 GTM)
LONDRES - Chelsea hiló 11 victorias por primera vez en su historia en la liga Premier al derrotar el sábado 1-0 a Crystal Palace con un gol de cabeza de Diego Costa.

El equipo de Antonio Conte se alejó a nueve puntos de Liverpool y Arsenal en la cima de la tabla, exactamente un año después que José Mourinho fue despedido del cargo cuando estaban cerca de la zona de descenso.

Liverpool y Arsenal pueden recortar la diferencia cuando jueguen sus respectivos partidos por la 17ma fecha contra Everton y Manchester City, el lunes y domingo.

Aunque Chelsea ha sido bastante conservador en ataque bajo la tutela de Conte, su defensa se ha encargado de mantener el arco invicto en nueve partidos de la racha de 11 triunfos, que comenzó tras una derrota 3-0 ante Arsenal.

Costa anotó el gol del triunfo a los 43 minutos, cuando cabeceó un centró de César Azpilicueta. Fue el 13er gol de la temporada del delantero español, la máxima cifra en la liga Premier.

Chelsea no contará con Costa cuando enfrente a Bournemouth el 26 de diciembre, ya que el ariete recibió su quinta tarjeta amarilla del campeonato y será suspendido por un partido. N'Golo Kanté también recibió su quinta amarilla y se perderá el próximo encuentro.

Crystal Palace sufrió su octava derrota en sus 10 últimos partidos, y está apenas tres puntos encima de la zona de descenso.



AP
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Este es el monumental error ocurrido anoche durante la ceremonia de los Premios Oscar 2017