Ultima actualización hace: 8 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Febrero de 2017
Foto: EFE
El goleador Willi Orban y Emil Forsberg celebran tras anotar un gol, durante el partido de fútbol de la Bundesliga alemana entre el RB Leipzig y el Hertha BSC.
Leipzig gana a Hertha y recupera la cima en Bundesliga
17/12/2016 12:01 (-6 GTM)
BERLIN - Con el dueño del equipo en las gradas, Leipzig recuperó la cima de la Bundesliga al vencer el sábado 2-0 al visitante Hertha Berlin.

El magnate austríaco Dietrich Mateschitz, dueño del club y quien hizo su fortuna con la bebida energética Red Bull, realizó una inusual aparición en el estadio para observar al equipo antes de su dueño del miércoles contra el campeón Bayern Munich.

Bayern, segundo en la tabla a tres puntos de Leipzig, tiene pendiente su partido por la 15ta fecha el domingo ante Darmstadt.

Leipzig atacó a la defensa de Hertha desde el silbato inicial, y finalmente anotó a los 41 con un gol de Timo Werner. Willi Orban anotó el segundo, de cabeza, a los 60.

Hertha sufrió su segundo revés al hilo y cayó al cuarto puesto.

Leipzig nació en 2009 cuando Mateschitz compró al club local Markranstaedt, entonces en la quinta división. El austríaco le cambió el nombre, le puso el famoso emblema del toro de Red Bull y financió su vertiginoso ascenso a través de la pirámide del fútbol alemán.

En otros partidos, Mainz superó 3-1 a Hamburgo, Augsburgo venció 1-0 a Borussia Moenchengladbach, Schalke empató 1-1 con Friburgo, el mismo resultado del partido entre Colonia y Werder Bremen,

Wolfsburgo jugaba contar Eintracht Frankfurt en el último partido de la jornada.



AP
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Estadounidense defiende a un mexicano de una pareja racista; resultó ser una broma pero se ganó los aplausos del público