Ultima actualización hace: 19 minutos
Hoy es Jueves, 19 de Enero de 2017
Foto: EFE
Los Patriots están a nada de regresar a la CDMX para enfrentarse a los Raiders
Los Pats deBrady se enfrentarían a los Raiders en el Azteca en 2017
Todo parece indicar que el Azteca albergará otro juego de NFL con dos equipazos.
13/12/2016 12:37 (-6 GTM)
Aguascalientes, Ags.- Después de que el regreso de la NFL a México tras 10 años de ausencia fuera un rotundo éxito con el juego con el juego de "Lunes Por la Noche" entre los Oakland Raiders y los Houston Texans, parece que la liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos volvería la próxima temporada al Estadio Azteca para albergar el juego entre los poderosos Patriots de Nueva Inglaterra y los, nuevamente, Raiders de Oakland en otro Monday Night Football.


El rumor ha ido cobrando mucha fuerza las últimas semanas, y que la NFL haya anunciado los 4 juegos que se disputarán la próxima temporada en Londres, Inglaterra, no contenga a los Patriots y a los Raiders, va decantando la posibilidad de tener a este par de franquicias visitando la capital de México para el 2017. Ambos equipos cuentan con una popularidad muy alta entre los mexicanos, por lo que el derroche económico estaría garantizado para las franquicias y la liga, algo que priorizan mucho en la NFL.


En entrevista para John Sutcliffe de ESPN, el dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra Robert Kraft declaró acerca de esta posibilidad: “Los aficionados en México son fantásticos, jugamos allá en el Estadio Azteca creo que en 1998 contra los Cowboys en pretemporada y fue una experiencia fantástica”, algo que se ha interpretado como un guiño. Hay que recordar que la próxima temporada los Patriotas tendrían que rendir visita a los Raiders, un ambiente muy hostil, por lo que es normal que estén dispuestos a que ese juego se mueva a México en un terreno más neutral.


Solo cabe esperar la confirmación oficial, pero todo apunta a que tendremos en 2017 la visita de la dupla legendaria Tom Brady y Bill Belichik comandando a los Patriotas de Nueva Inglaterra para enfrentarse a los renovados Oakland Raiders de la mano de Derek Carr en el histórico Estadio Azteca.


Gerardo Rodz.
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Los escándalos más sonados en la administración de Javier Duarte