Ultima actualización hace: 57 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Marzo de 2017
Foto: EFE
El delantero colombiano del Real Madrid James Rodríguez (d) conversa con su compañero portugués Kleper Laveran "Pepe" durante el entrenamiento efectuado esta tarde en las instalaciones del equipo de Valdebebas
James Rodríguez espera seguir goleando en el Real
El club español pagó a Mónaco una suma que se calcula en 108 millones de dólares por el delantero colombiano
08/08/2014 09:12 (-6 GTM)
James Rodríguez espera que la racha goleadora que le valió la Bota de Oro al goleador de la Copa Mundial continúe en su nuevo club, el campeón europeo Real Madrid.

El club español pagó a Mónaco una suma que se calcula en 108 millones de dólares por el delantero colombiano que anotó seis goles en el mundial en Brasil este año, pese a que su selección jugó menos partidos que los que avanzaron a semifinales y final.

El viernes le entregaron la Bota de Oro en la Ciudad Real Madrid por haber sido el goleador del mundial con sus seis goles en cinco partidos. Además del apartado goleador, James Rodríguez dio dos asistencias, fue elegido mejor jugador del partido en tres encuentros y marcó el mejor tanto del Mundial según los usuarios de FIFA.com.

"Esperaba ganarla porque siempre soñé en ganar algo así", dijo a The Associated Press. "Esto es también un motivo de felicidad para mi país Colombia. Como me dieron mucha fuerza pude ganar el trofeo".

Su primer gol contra Uruguay en octavos de final, cuando bajó la pelota con el pecho para nuevo rematar de volea, fue proclamado como el mejor del mundial.

"Fue algo muy especial que nunca olvidaré", dijo el colombiano, que también anotó el segundo tanto en la victoria de Colombia por 2-0. "Esos son goles que quedan grabados en la memoria. Creo que dejé una marca con ese gol. Nos hizo avanzar a cuartos de final y eso también fue histórico".

Ahora el astro de 23 años deberá encontrar un lugar en una delantera en la que brillan Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

"Tengo grandes esperanzas, pero primero tengo que entrenarme bien y ganar un lugar en el equipo para poder jugar regularmente y ganar títulos", afirmó Rodríguez. "Ahora estoy en un club siempre hambriento de títulos. Y pienso que para jugar aquí siempre hay que mantener un gran nivel. Estoy preparado para hacerlo".

Su lugar en el equipo también podría complicarse si Angel Di María se queda en el Real, ya que otros clubes interesados por el argentino al parecer se asustaron por su precio. Eso dejaría al colombiano compitiendo también con Di María, Francisco "Isco" Alarcón, Luka Modric y Toni Kroos.

"Todos ellos son astros", admitió. "Es un placer estar con ellos, entrenarse con ellos. Es algo único y espero jugar junto con ellos durante muchos años".

"Esto es un sueño y creo que estoy en el club ideal para ganar más", agregó. "Creo que estoy en el club ideal para conseguirlo. Todos en el equipo son excelentes personas. Es un grupo unido y esperamos ganar títulos, que es lo que el club desea. Estoy feliz".

Real Madrid juega el martes con Sevilla la Supercopa Europea en Cardiff, Gales. Después enfrenta al Atlético Madrid en la Supercopa Española el 19 y 22 de agosto, antes de iniciar la temporada de la Liga Española el 25 contra el recientemente ascendido Córdoba.



AP
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Mira el esperado trailer de la Liga de la Justicia: La edad de los héroes