Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Domingo 27 de Septiembre de 2020

El Marcador

Aguascalientes
12°
C
Parcialmente Nublado
clima
12°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
12°
C
Parcialmente Nublado
clima
12°C Parcialmente Nublado
Domingo 27 de Septiembre de 2020
FúTBOL INTERNACIONAL | 08/08/2020 18:10

Olimpia se mantiene líder del Apertura tras imponerse al General Díaz

 Wilfrido Baez (d) de General Díaz disputa el balón con Jorge Rojas de Olimpia en un partido del torneo Apertura paraguayo entre General Díaz y Club Olimpia en el estadio Adrian Jara en Luque (Paraguay). EFE/Nathalia Aguilar
Wilfrido Baez (d) de General Díaz disputa el balón con Jorge Rojas de Olimpia en un partido del torneo Apertura paraguayo entre General Díaz y Club Olimpia en el estadio Adrian Jara en Luque (Paraguay). EFE/Nathalia Aguilar (Foto:EFE )
Asunción, 8 ago (EFE).- Olimpia venció este sábado a domicilio por 1-3 al General Díaz en la décima segunda fecha del torneo Apertura paraguayo, con lo que 'El Decano' se garantizó el liderato una semana más. El encuentro comenzó con un sabor amargo para los locales, después de que el árbitro anulara el gol de Jorge González por posición adelantada. Aunque Olimpia mantuvo la posesión de la pelota durante buena parte del partido, el primer gol se hizo esperar hasta el final del primer tiempo, con un tanto de Nicolás Domingo en el minuto 45. En la segunda parte Derlis González marcó el segundo gol para Olimpia en el minuto 76. 'El Decano' buscó ampliar el marcador y en el minuto 88 anotó el centrocampista Hugo Fernández. Los de General Díaz sorprendieron en el último minuto del partido, con un gol de cabeza de Gerardo Ávalos para el 1-3 definitivo. Así, Olimpia quedó primero con 25 puntos, y General Díaz es undécimo, con nueve enteros. Este sábado también jugarán Libertad y 12 de Octubre. La décima segunda fecha continuará el domingo con los cruces entre Sol de América-River Plate y San Lorenzo-Guaraní. La jornada arrancó el viernes con el enfrentamiento entre Guaireña y Nacional, que quedó 0-0, y el de Cerro Porteño y Sportivo Luqueño, que se resolvió a favor de los de Barrio Obrero. 'El Ciclón' sumó tres enteros con los que acumuló 24 puntos, con los que quedó en la segunda posición, a un punto de Olimpia, líder del torneo Apertura.
EFE
Facebook Twitter YouTube