Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Martes 11 de Agosto de 2020

El Marcador

Aguascalientes
24°
C
Parcialmente Nublado
clima
24°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
24°
C
Parcialmente Nublado
clima
24°C Parcialmente Nublado
Martes 11 de Agosto de 2020
POLIDEPORTIVO | 09/07/2020 13:10

Rahm y Vegas quedan lejos del liderato con registro de 72 golpes (par)

El canadiense Adam Hadwin (en la imagen), con 66 golpes, 6 bajo el par, es el líder provisional al concluir la sesión matinal del torneo que reparte 6,2 millones de dólares en premios. EFE/Craig Lassig/Archivo
El canadiense Adam Hadwin (en la imagen), con 66 golpes, 6 bajo el par, es el líder provisional al concluir la sesión matinal del torneo que reparte 6,2 millones de dólares en premios. EFE/Craig Lassig/Archivo (Foto:EFE )
Dublin (Ohio, EE.UU.), 9 jul (EFE).- El español Jon Rahm, segundo en la clasificación mundial, y el venezolano Jhonattan Vegas entregaron este jueves sendas tarjetas de 72 golpes (par) al completar su recorrido de la sesión matinal de la primera ronda del Workday Charity Open, del PGA Tour, que se disputa en Muirfield Village Gof Club. Rahm, que no jugó la semana pasada, no mostró mejoría en su rendimiento tras el descanso y volvió a estar inconsistente durante todo el recorrido, que comenzó con un bogey. Aunque logró en el quinto su primer birdie, en el sexto y séptimo hoyos firmó un doble bogey y otro bogey, respectivamente, que lo dejaron en desventaja a pesar de acabar la primera mitad del recorrido con un birdie. Esto último le permitió tener mayor confianza para hacer la segunda mitad del recorrido, especialmente a partir del hoyo 14, cuando logró tres birdies consecutivos, pero un nuevo bogey en el decimoséptimo le impidió tener mejor puntuación en su objetivo de superar el corte. Tampoco Vegas estuvo inspirado y al igual que Rahm hizo un recorrido inconsistente al combinarse con cinco birdies y otros tantos bogeys, incluido el que tuvo en el decimoctavo hoyo. Otros cinco golfistas latinoamericanos, los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez, junto con el mexicano Carlos Ortiz, el colombiano Sebastián Muñoz y el chileno Joaquín Niemann harán su primer recorrido del torneo en la sesión de la tarde. El canadiense Adam Hadwin, con 66 golpes, 6 bajo el par, es el líder provisional al concluir la sesión matinal del torneo que reparte 6,2 millones de dólares en premios.
EFE
Facebook Twitter YouTube