Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Domingo 5 de Abril de 2020

El Marcador

Aguascalientes
30°
C
Parcialmente Nublado
clima
30°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
30°
C
Parcialmente Nublado
clima
30°C Parcialmente Nublado
Domingo 5 de Abril de 2020
POLIDEPORTIVO | 28/02/2020 03:10

Siguen los controles en el hotel de los corredores y un estricto protocolo de seguridad

Después de la cancelación del Tour de los EAU continúan en la mañana de hoy los controles a los equipos participantes alojados en Abu Dabi, con un balance de momento de 2 infectados por el coronavirus, concretamente dos mecánicos del UAE. EPA/CLAUDIO PERI/Archivo
Después de la cancelación del Tour de los EAU continúan en la mañana de hoy los controles a los equipos participantes alojados en Abu Dabi, con un balance de momento de 2 infectados por el coronavirus, concretamente dos mecánicos del UAE. EPA/CLAUDIO PERI/Archivo (Foto:EFE )
Abu Dabi, 28 feb, (EFE).- Después de la cancelación del Tour de los EAU continúan en la mañana de hoy los controles a los equipos participantes alojados en Abu Dabi, con un balance de momento de 2 infectados por el coronavirus, concretamente dos mecánicos del UAE. Los casos confirmados por la organización son los dos italianos de la estructura del UAE, aunque la cifra podría ascender a tres si se confirma la posibilidad de un tercer infectado. El equipo español Movistar pasó los controles pertinentes avanzada la noche de ayer, pero permanece en el hotel Yas Marina, situando junto al circuito de velocidad de Abu Dabi a la espera de seguir el protocolo que vayan imponiendo las autoridades sanitarias. En las últimas horas sobrevoló la posibilidad de un tercer infectado, un masajista de la formación Gazprom, dato sin confirmar. Mientras los especialistas finalizan los controles en el hotel de los equipos, en el establecimiento aledaño que acoge a la organización las puertas se mantienes cerradas, por lo que nadie puede salir ni acceder, siquiera las personas que desde primeras horas debías desplazarse al aeropuerto para tomar sus vuelos. En concreto, la directriz para todo el entorno de la carrera es permanecer en el interior de las habitaciones, donde será servida la comida a los clientes. La organización del Tour UAE ofrecerá un comunicado para informar de que el resultado de la prueba quedará cerrado en virtud del resultado de la quinta etapa, por lo que oficialmente el vencedor será el británico Adam Yates.
EFE
Facebook Twitter YouTube