Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Sábado 4 de Abril de 2020

El Marcador

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Sábado 4 de Abril de 2020
FúTBOL INTERNACIONAL | 26/02/2020 19:10

Bahía logra una cómoda victoria a domicilio y confirma su pase en Paraguay

Fotografía tomada el pasado 12 de febrero en la que se registró a Elber (c), del Bahía de Brasil, al celebrar un gol que le anotó al Nacional paraguayo, durante el partido de ida de esta llave de la primera fase de la Copa Sudamericana, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador (Brasil). EFE/Raul Spinassé/Archivo
Fotografía tomada el pasado 12 de febrero en la que se registró a Elber (c), del Bahía de Brasil, al celebrar un gol que le anotó al Nacional paraguayo, durante el partido de ida de esta llave de la primera fase de la Copa Sudamericana, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador (Brasil). EFE/Raul Spinassé/Archivo (Foto:EFE )
Asunción, 26 feb (EFE).- El Bahía brasileño, con dos goles de Gilberto -uno de penalti- y otro de Élber, se impuso con comodidad por 0-3 este miércoles en su visita al Nacional paraguayo, redondeó un global de 1-6 y se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Élber marcó a los 3 minutos y Gilberto a los 33 desde el punto penalti y a los 45, mientras que la 'Academia', que debía remontar el 3-0 que encajó hace dos semanas, descontó a los 51 a través de Leonardo Villagra, también de pena máxima. Todo se tornó cuesta arriba para los dirigidos por Roberto Torres ante el tempranero golpe de los brasileños, que al cabo de la primera parte prácticamente ya tenían resuelto su pasaporte a la siguiente ronda, prevista para mayo próximo. Los dirigidos por Roger Machado se replegaron en la segunda parte ante la recuperación de la escuadra paraguaya, sin descuidar el marcaje en la zona, donde frenaron los intentos ofensivos de su rival. Un contraataque del lateral Joao Pedro, cuyo remate se estrelló en la base del palo, pudo haberle dado mayor amplitud a los visitantes en los minutos de descuento. Con el resultado acabó la aventura copera de Nacional, que en el 2017 había alcanzado su mejor campaña en la Sudamericana llegando a los cuartos de final, precisamente de la mano de su actual entrenador. El encuentro, dirigido por el árbitro argentino Patricio Lousteau, se disputó en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa, afueras de Asunción.
EFE
Facebook Twitter YouTube